QUEDADAS LAS TABLAS

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS QUEDADAS LAS TABLAS

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Peibol hace 14 años, 6 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319658

    CERCHA
    Participante

    He estado hablando con Alfredo y creo que podíamos empezar a quedar un día o dos fijos por las noches. Tenemos todo el barrio para nosotros.

    Propongo quedar mañana en la Shell a las 10 parar hablarlo. Al ser unos cuantos es difícil que no haya nadie dispuesto, y para quitarnos la pereza lo mejor es saber que va a haber más gente patinando.

    Empieza el buen tiempo, marica el último

    #363409

    J
    Participante

    Pues me pilla a tomar por el ojete, pero intentare estar alli a las 10

    Luego terminamos cerca del punto de salida?

    #363410

    Peibol
    Participante

    Alli nos vemos

    #363411

    CERCHA
    Participante

    J, prop?n otro sitio y punto. He dicho ese porque hay 3 cuestas distintas con visibilidad, para llegar y ver si hay alguien de un plumazo. Que le quede bien a todo el mundo. También se puede hacer un cruising y que cada uno se raje donde le apetezca

    #363412

    CERCHA
    Participante

    Una vez allí, podemos llenar un coche y movernos si apetece. He visto que para mañana se proponía un DH

    #363413

    CERCHA
    Participante

    El rollo es no bajar sólo, que me miran raro…

    #363414

    luis creo
    Participante

    Onde queda eso??qe es,en plan DH?

    #363415

    CERCHA
    Participante

    Hola Luis. La gasolinera shell de las Tablas, al lado de tele5. En plan DH había una quedada en la Dehesa de la Villa. Podemos ir si nos apetece en el momento.

    #363416

    luis creo
    Participante

    Pa cuando??

    #363417

    CERCHA
    Participante

    Impresionante asistencia. Moss 2 por lo menos. Esto tiene futuro

    #363418

    roca
    Participante

    esta costando desperezarse…..

    Mañana, bueno hoy por la noche Peibol y yo vamos a la dehesa, por si te apetece…..

    #363419

    preckler
    Participante

    hola roca:

    esta tarde (miercoles) teniamos pensado ir a dehesa gaetano y yo, vais peibol y tu tb? a partir de k hora estareis por ahi?

    #363420

    luisete
    Participante

    Muy buenas chavales, el plan tablas me cuadra. Peibol, podrías darme tu telefono, tengo que hablar contigo.

    #363421

    Peibol
    Participante

    609 10 56 20

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies