Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › Quedadas LDP en Madrid?
Este debate contiene 64 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó Clint hace 12 años, 7 meses.
Hola
hace unos meses Aruka hizo una pequeña quedada de LDP (long distance pumping) a la que no pude acudir… luego nos hemos visto el y yo un par de veces… todo este tiempo le he ido dando al LDP sobre todo en la zona de TRes Cantos, donde vivo.
Me gustaria saber si hay mas gente que haga LDP de forma mas o menos regular por Madrid… y si les molaria quedar alguna vez. Para rodar juntos, intercambiar tablas y experiencia, tecnica etc.
Estoy haciendo 10 km LDP unas tres veces a la semana que me sirve para divertirme y estar un poco en forma, y estoy planteandome recorrer unos 23 km del carril bici de Colmenar Viejo una mañana de fin de semana… es algo que me gustaria compartir con alguien si se anima! O plantear alguna distancia mayor si alguien sabe de donde hacerla que pueda molar…
Y me gustaria quedar con gente algunos ratillos, sea en el WP, El Retiro o donde sea… aunque mi agenda es una locura, podria escaparme un rato, sobre todo en fines de semana.
No se si Aruka (Alberto) lee esto y se anima a montar otra quedada en la zona de Rio ???
Bueno, mientras tanto seguire bombeando y bombeando y bombeando y bombeando… como el conejito de Duracell (jajajaja!)
soy de donosti y solemos quedar nahum, mikelon, davyss y amu cuando puede yo para tirar kilómetros, como haza?a de grupo tenemos una de 40km en 2.30h, sin contar el descanso, la hicimos en francia cerca de anglet, subir a tarnos…. una zona preciosa
hoy me acabo de dar una paliza terrible, primero he quedado con amu que ya hemos hecho unos kilometrillos, vuelta a donosti entero y luego solo le he dado otra vuelta un total a huevo de unos 40++
estamos haciendo con pipermina unos modelos de ldp pumping muy guapos, empece yo pidióndoles una tabla y la recorte a mi gusto, parece que el proyecto va cogiendo forma y ya estamos por la versión 3.0 hay que pulir mucho tema formas, fibras, laminados… antes de que salga al mercado pero ya casi la tenemos, puede que las que tenga ahora mismo en la prensa sean las definitivas, las estamos haciendo con todo el cariño pipermina, con el diseño de amu y mio se llamara enbata, significa galerna( fotos top secret juas juas, cuando salga la definitiva la cuelgo)
tengo metido un randal 125 50º + 14º de cuña delante detras un tracker 130 anulado el giro igual que en slalom ruedas bigzags 75mm 83a delante 80a detras va como un misil, ya la he puesto a 17km/h en llano jur jur
tambien tengo una rollsrolls de carbono/aramida pero esta solo la saco los dias que esta todo mojado, ruedas seismic 85mm 80a con canales para el agua, ejes paris 150, los guardabarros estan muy bien para no mojarte los pies pero son un peligro si me descuido se me engancha la zapatilla,,,,
esperemos que para la siguiente prueba de slalom que bajemos podamos quedar y tiramos unos kilómetros ok?
animo que esto engancha
Hola, yo estoy en Madrid tratando de pillar técnica, y aunque no tengo setup específico ni nada, me pego unos paseos importantes por el río. Si un día quedóis, contad conmigo que me apunto.
Yo me apunto tbn. Retiro (cuando quiten la feria del Libro) o Madrid Rio o lo que sea. 23km se me hacen muy largos a mis 49 tacos, salvo que el asfalto sea mantequilla y sea plano, plano… pero 10-15 no problem. Todo es cuestión de que pongamos fecha y sitio y el que pueda se apunte.
cuando montamos una marat?n?
para ir calentando, unos videos
http://www.youtube.com/watch?v=PviVquM4Bqk&feature=player_embedded
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6NF1m9H0Rz4
Yo me apunto sabado o domingo con Máquina LDP
yo estuve este domingo prontito bombeando una media hora por el Retiro…muy buena sensación…además la calle Serrano estaba cortada al tráfico y fue una gozada…
?quien se apunta este domingo…? yo ir? a eso de las 9 o por ahí…
Saludos…
Vaya, yo esta semana no puedo, estoy de viaje y no llego hasta el domingo… Si quedóis la próxima, seguramente si que iría, y si no, para otra vez será.
Jope! que alegria cuando me vuelvo a conectar y veo tantos posts en respuesta a la idea de LDP!!!
Asier, vaya nivel por lo que cuentas, molaria la idea del maraton y los videos son chulos, pero si te digo la verdad, lo que me molaria es un maraton (o medio maraton)LDP! el maraton standard mola, y congregaria a mucha mas gente, pero a mi me molaria uno de LDP, quzia con unas normas especiales como las de penalizar cada xxx veces que se ponga pie en tierra o algo asi (como la marcha atletica, cuando cambian el paso a paso normal) … pero eso es como so?ar despierto, no? de momento con juntarnos unos cuantos, ya estaria muy bien!
Ya nos contaras sobre esa tabla… yo llevo tambien una hecha casera, la pense yo, pero me la hizo un surfero de Colmenar (Chucrut) y la ha dejado super chula, aunque quiza un pelin pasada de flex (pero mis rodillas lo agradecen) … ya puse un primer video de esa tabla en el dia del estreno, con unos Bennet va de lujo, la he llamado Long Distance Glider y lleva al albatros viajero como simbolo (un autentico long distance glider, no como yo o la tabla…)… por si quereis verlo, este es el video:
Seria genial quedar, aunque no podamos todos, yo por ejemplo, este fin de semana no puedo, pero al proximo si… lo importante es ir quedando aunque sea en grupitos para ir aprendiendo unos de otros y compartir buenos ratos… la quedada anterior fue en Madrid Rio, a recorrer el carril bici… yo no lo conozco pero por lo que he leido hay que ir tempranito o aquello se llena de bicis y lo que es peor, de paseantes, carritos de bebes y miles de obstaculos complejos… es cierto que ahora el retiro esta con la feria del libro… el WP no es ideal, pero se puede quedar tambien… si alguien conoce un trozo de carril bici planito o una zona que de juego, que lo diga y lo vemos… ya os ire intentando convencer de que vengais a Tres Cantos… si terminan una seccion que esta en obras habra un circuito circular bastante plano de 5 km con poca gente que puede ir muy bien…
RD tu tendras 49 tacos, pero yo tengo 47!!! osea pureta con canas y a lo loco, me subo al patin y ruedo y ruedo, y no veas que forma fisica se coge… voy alternando posturas y hago trabajar musculos variados, asi aguanto mas y no me fastidio rodillas o me cargo demasiado algunos musculos como los cuadriceps… te digo que el recorrido de unos 23 kms que os comentaba es un poco sube y baja, pero mas baja que sube y como mucho en dos horitas se hace facilmente y el recorrido es chulo… ya lo pensaremos!
Bueno, lo dicho, que me alegro de que seamos varios con esta rayada, y que vayamos quedando, los que puedan este finde y los que no pues al proximo!
Y si los de Donosti se animan a venir, hacemos una quedada en condiciones… o empezamos a hablar de montar un maraton o media maraton LDP… seria chulisimo!
no hace falta hacer nada oficial pero por culturilla existe la idsa que es de larga distancia y en http://www.theidsa.org/rules-discipline/ pone un como se organizan los campeonatos
madrid nos queda un poco lejos pero si se monta algo interesante, no hace falta nada especial ni complicado, podriamos bajar para el finde(primero tendríamos que hablar si nos organizamos), las 2 ultimas de slalom nos hemos quedado con las ganas, cosa del mal tiempo
Entonces, para el finde siguiente? A mi ir a Trescantos no me va del todo mal, porque es verdad que Madrid Río se peta mucho, y no conozco los carril bici.
Eso si, sin maratones ni cosas muy pro, eh?
Ah, a ver cómo sale esa nueva pipermina!
yo estará pumping-pumping este domingo por el Retiro a las 9 +o-…..por si alguien se apunta…eso sí, yo me lo tomo como paseo ma?anero, combinando bajadas, etc…
Yo acabo de hacer 11km en Madrid Rio y el asfalto se ha deteriorado una barbaridad en muchas zonas. Mas que si hay subiditas y bajaditas, el que está el asfalto sedoso es lo que da la diferencia a que te canses mucho o no. En Madrid Rio de quedar un finde tiene que ser a las 9am max, luego se peta.
para asfaltos en mal estado se agradece ruedas grandes, tengo unas seismic de 85mm 80a y son una gozada, estoy esperando unas centrax para la de punp y el dia de mañana puede que caigan unas abec11 de 97mm esas tiene que tener una inercia brutal, es importante que de patada a patada o pump a pump no decaiga la velocidad
una idea, quiza locura, quiza ya probada por alguno, quiza interesante, quiza imposible:
?se podria rodar alrededor de las 4 super torres de plaza Castilla?
el suelo es muy bueno, paso por alli a menudo, pero no se si los de seguridad te echan… alguien ha probado? seria ideal para LDP, super suavecito y plano, venga vueltas y vueltas y mas vueltas!!!
tambien he visto que en el parque del Canal de Isabel II tambien en Plaza Castilla hay algun trozo bueno, creo que ahi se filmaron escenas de las longboard girls… sabeis donde os digo?
es que una buena opcion para LDP es un sitio plano con suelo suave en el que hacer circuitos o vueltas… yo me hago muchas veces los 10 km de LDP en un aparcamiento grande con buen asfalto y pocos coches…
que pensais?
igual hay mas sitios y es cuestion de combinar con algun horario de poco publico o asi…
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR