Quedadas LDP en Madrid?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Quedadas LDP en Madrid?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 64 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Clint hace 12 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 65)
  • Autor
    Publicaciones

Aruka
    Participante

Aquí estoy! Sí, hace unos meses intent? promover un poco esto del LDP, pero a la quedada solo fuimos krisrolo y yo… Parece que ahora ya se va animando más gente.

Como lugar de paseo el Madrid Río está muy bien, pero coincido con RD en que hay partes que están muy deterioradas, es como si hubieran usado un material diferente dependiendo del tramo del carril. Hay que ir pronto si hace buen día porque se peta los fines de semana. Como punto positivo hay fuentes. El Retiro está bien pero muy limitado, paseo de carruajes, el paseo al lado del estanque y dar vueltas a la estatua del Ángel Caído.

Un spot que siempre tengo ganas de patinar es toda la zona de la Ciudad de la Imagen, son calles muy rectas y todo más bien llano, hay que ir por acera/calzada. Nunca he ido pronto una mañana pero no creo que haya mucho tráfico. Hay enormes aparcamientos al aire libre e incluso se podría hacer una incursión a los subterróneos del propio kin?polis (que están a nivel de calle) ya que el asfalto es cremita. También hay una carretera que solamente se usa para ir a las cocheras del Metro Ligero. Las calles suelen ser de 2 carriles y un solo sentido así que si ocup?ramos el derecho no hay que preocuparse mucho por los coches ya que tienen otro carril.

Lo dicho, yo nunca he estado pero si alguien se anima que me lo diga y hacemos un reconocimiento del terreno.

http://maps.google.es/maps?q=ciudad+de+la+imagen&hl=es&ie=UTF8&ll=40.397712,-3.792107&spn=0.012697,0.019248&gbv=2&hnear=Ciudad+de+la+Imagen,+Pozuelo+de+Alarc%C3%B3n,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&gl=es&t=h&z=16

asier
    Participante

los maestros en la materia apatalongo tienen en http://www.apatalongo.com/search/label/rutas estos recorridos con muchos datos

la vuelta a madrid me tienta, me tienta, pero antes tenemos unas cuantas vueltas por la zona, a parte mi hermano vive en arganda y me enseño un carril bici brutal tiene kilómetros para dar y repartir, no se si pertenecer? al anillo verde

danielo
    Participante

Fernando V, yo soy de colmenar y trabajo a veces en tres cantos (esta tarde sin ir mas lejos), asi que cuando quieras quedamos y le damos a lo que sea, siempre llevo alguna tabla en la furgo.

puedes mandarme un mail a:

dan.arias (arroba) gmail.com

Fernando V
    Participante

que? nos animamos a algo este sabado?

tenemos varias opciones… podemos ir a tantear los sitios que comenta Aruka, como lo veis?

Asier, danos mas datos de ese carril bici por Arganda, es llanito? tiene buen suelo?

Danielo, si te cuadran las ultimas horas del dia o los fines de semana podemos quedar a rodar un rato por Tres Cantos… me puedes localizar en mi blog o bien un email a valladares(arroba)ccma.csic.es

Seguimos!

Aruka
    Participante

Al final estuve tanteando yo lo de la Ciudad de la Imagen, la verdad es que la acera no es agradable de patinar y las calles principales tienen algo de inclinación en sentido de la marcha lo cual no tiene mucho sentido para LDP…

También estuve por el Madrid Río y salvo la zona más próxima al puente de segovia lo demás sigue en buen estado y muy agradable de patinar, sigue siendo un buen spot cuando hay poca gente.

asier
    Participante

en esta teneis mucha info http://biciudadano.blogspot.com.es/2007/10/arganda-del-rey-morata-de-tajua.html , por lo que vi el suelo es una maravilla, no tenia el long para probarlo pero me dieron unas tentaciones barbaras, de todas formas como os dije antes todo esta en meterle unos ruedones enormes en plan de 85mm o mas

esta es la de hoy

http://img52.imageshack.us/img52/2846/sinttuloee.png

primer viaje donosti hernani donosti + vuelta a donosti entero, habrán caido unos 35km mas o menos ando calculando pero tengo problemas

la verdad que cunado he empezado estaba bastante tieso y no creia que lo podria hacer pero ya en martutane me he calentado, muy bonita la zona paralela a las vias por la antigua carretera cerca de las huertas, algo de gravilla… tiene unas cuantas bastante pronunciadas pero cortas, a marcha lenta, hoy no me apetecía correr, lo he hecho, cansado si pero no no reventado, estoy enganchado al ldp es una forma brutal de viajar, el long una pequeña mochila con agua++, caso y asfalto asi de simple, asi de gratificante

para no confundir la ida con la vuelta he cambiado los colores asi que el recorrido empieza con rojo, pasa a verde que ya estamos de vuelta en el peine de los vientos, con naranja las tres playas y azul renfe, paralelo al rio y vuelta para casa

Clint
    Participante

a mí la ruta Arganda-Morata me viene bien…lo podemos organizar…pero mi tabla es una tipo «cruiser» con ruedas de 70mm….igual no llego «ni a la vuelta de la esquina»…todo es probar….

1 saludo…

Fernando V
    Participante

gracias por la info Asier!

y los 35 kms te los hiciste LDP sin patear? y habia mucho desnivel o bastante llanito? y cruces y zonas de paradas forzosasí en cuanto tiempo te lo hiciste, dos horas y media o asi?

Clint: le puedes echar un vistazo a ver como esta el asfalto en la ruta Morata-Arganda? igual hay tramos que estan bien… y si hay mucho desnivel os es llanito que seria lo mejor para bombear …

nos hacemos este sabado unos kms por Madrid Rio a primera hora de la mañana, antes de que amanezca el personal?

si se apunta alguno, seria cuestion de ver donde quedar exactamente y darle, no?

asier
    Participante

esta vez le ha tocado a la rollsrolls carbono qu ecomper hace algunos meses de 2ª que es la que tengo montada con las ruedas de seismic 85mm y paris de 150 todo push el racorrido tiene muchos desniveles y algunos aunque cortos son como para subir en la furgo en primera o segunda

lo he hecho de tirada salvo alguna parada para beber, no se cuanto he tardado no me he fijado e la hora, pero he ido sin ninguna prisa, hoy quería disfrutar del paisaje

Bikens
    Participante

?Lo que hacéis con esta modalidad es hacer kilómetros con el skate/long? A mi me gusta mucho eso aunque no tengo patín en condiciones para ello. A mi me gusta hacer distancia dentro de la ciudad. También me gustan mucho los carriles bici, aunque me gusta que tenga algún corte con aceras para probar saltos y alguna chumin?. Tengo Skate de Street con tuedas 54mm y un Penny con ruedas 60mm 78A (para nada compatible con esto xD).

Saludos y a disfrutar !

Aruka
    Participante

Solo para diferenciar..aquí se está hablando de 2 terminos de larga distancia que no están muy relacionados. El que hace asier parece ser que es pateando, tablas bajas, etc. El que hace Fernando V es bombeando (pumping) no se toca el suelo con los pies y setups parecidos a los de slalom.

rub
    Participante

Hola,

Yo el sábado no puedo, si fuese el domingo temprano si que podría..

Como lo veis?

asier
    Participante

ojo que tengo dos longs montados totalmente dierentes y depende el sitio cojo uno o otro

1º proto con un blank de pipermina 100% punp setup eje delantero randal de 125mm 50º acuñado a 12º eje trasero tracker 130mm acuñado -20º para anular el giro, ruedas Big Zag 75mm delante 83a detras 80a, a la espera de montar unas centrax, esta la uso podo pump para sitios planos y con buen asfalto

2º rollsrolls carbono con ejes paris 150mm ruedas seismic 85mm 80a, esta es todo push y la uso para los recorridos con cuestas o mal asfalto se nota una barbaridad la diferencia del diametro de las ruedas, pasan por encima de todo

Clint
    Participante

yo tampoco puedo sábado…

domingo temprano Madrid Rio perfecto…

Respecto a las dos modalidades de ldp, yo estoy interesando en «pumping», es decir sin poner pie en el suelo, lo de ir empujando no me atrae demasiado…aunque en las cuestas no hay más remedio…

1 saludo!

Bikens
    Participante

Entonces esto del pumping es lo mismo que el Waveboard, que haciendo «Eses» coges velocidad y la mantienes, no?

Saludos!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 65)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies