tenemos el entremedio que tiene una pinta tremenda http://www.beeskneesboards.com/decks.html el modelo Spas el eje de adelante creo que se puede poner un randal con base de 35 y quedara mas o menos 65º, el eje trasero a inverso tipo la r5 de lanyach esto anula el giro, la jugada es que se queda a medio camino entre las dos tienes los angulos de una de slalom pero muy baja del suelo para push.
también y como bien dira mikelonn se puede montar una evo de esta misma forma incluso meterle tracker o bennet delante y tracker detras sin falta de meterles cuñas ya que la tabla va angulada, a mi gusto resulta algo pesada otra interesante es la chinook pero esta es mas alta y para patear… pero es también mas ligera un estilo a la Subsonic Skateboards Century 36, a disfrutar que me voy a darle
Hola, yo mañana domingo si que podría, pero creo que va a ser complicado quedar ya. Siento haber respondido tan tarde pero hasta ahora no tenía claro si iba a poder.
se confirman dos cosas, que Madrid Rio mola para skate y LDP, pero que sobre todo con buen tiempo se llena de OMIs («obstaculos moviles imprevisibles»)
…seria cuestion de explorar otros sitios… teneis posibilidad y ganas de coger coche y salir de Madrid downtown? podemos ver algun carril bici, o las vias verdes…
Si, el único problema del río es su masificaci?n, pero buscando un poco las horas tranquilas se está bien. Tengo pendiente hacer una incursioncilla nocturna…
Yo, por mi parte, afirmativo a ambas cuestiones: tengo ganas y posibilidad de explorar el más alla de la M-30… Lo complicado es encontrar tiempo libre, que está difícil, pero hay que intentarlo.
para animar un poco el ambiente, os pongo un sencillo video de una de esas sesiones LDP en Tres Cantos. En este caso no fue en el carril bici sino en una especie de aparcamiento multisusos grande que a veces se emplea para las fiestas…
Podeis ver algo mas de informacion de mis motivos para hacer LDP de forma regular en este otro hilo del foro:
En los campeonatos de slalom, es típico de los ganadores repetir la carrera en subida, rampa incluida. Con una tabla corta es posible, con una largad de LDP mucho más jodido
yo he subido cuestas bastante majas con mi tabla LDP, lo que hace una diferencia considerable son los rodamientos esf?ricos, yo lo note muchísimo cuando se lo puse a mis bennett.
Un saludo
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 65)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies