Este debate contiene 18 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó bruki hace 12 años, 10 meses.
Pues eso.. menudo precio que tiene la nueva de Original, si que es verdad que esta hecha de arce, mezclado con fibra de vidrio y carbono y nose cuantas cosas mas.. pero mucha tela el precio..
279€ solo tabla en sick!! http://www.sickboards.nl/original-apex-40-dk-deck-only-p-1983.html
Estoy convencido que tiene que ser una tabla brutal. Lo que me parece curioso es el abandono al que han sometido a sus propios ejes, que ya no se los colocan en los vídeos ni a los palos de la escoba…
Yo, de esta vez, como que paso, y eso que a la apex 37 siempre dije que con un palmo mas y kicks sería LA tabla.
!?Solo la tabla 279€?!?Estan loco o que?
http://www.youtube.com/watch?v=Q_IT7peW0I4&feature=player_embedded
mala pinta no tiene
Por ese precio,y despues de los fallos de deslaminacion que tuvieron con la apex37 esta tabla debería de ser indestructible…
En Sick han debido de inflar el precio, porque en la pagina oficial de Original cuesta 219 Dólares, que al cambio es un precio más razonable, pero ya veremos a que precio nos llega a España! Que desde luego menudo pint?n tiene la tabla!
http://www.originalskateboards.com/longboards/apex40longboard
Yo ya la he visto en una tienda española a 247€, pero me parecía un poco excesivo y me compr? la original freeride por 155€ y así poder comprarme unas pink powerballs :)
Un saludo!
Yo la he visto en tienda de Catalunya por 255, me parece exagerado el precio…
PD: la he probado y es un tablón, a mi me gusto mucho pero no tanto como para pagar ese precio..
se ve que también hay dos modelos
Sigo pensando que es un precio desorbitado para solo la tabla,por muy buena que sea la tabla o indestructible.?Alguien sabe de que materiales esta echa?
Material excelente precio caro, guste o no guste.
Material normalito precio normalito pero nada barato.
Material mediocre precio casi barato.
Material malo precio baratillo.
Guste o no guste, es lo que hay, el material bueno no vale dinero por capricho, y quien no pueda pagarlo o le joda siempre tendra decaltohlontohlom que sera mas barato pero no es lo mismo.
No me molesta pero si me alarma un poco.Sobretodo porque no es una tabla que haya participado en la IGSA como por ejemplo la Landyachtz Evo.
esperemos que aquel ques se la compre , ya que va a desembolsar un dinero , le de buen resultado. Yo tengo una apex 37 2011 ,se que no soy un pro y que cuando caes mal en los trucos y esas cosas la tabla sufre tambien es cierto que se me ha escapado muchas veces y que ha chocado contra muros y la he trallado todo el verano pero en mi caso peso poco 62 kilos , y la compre en agosto estamos en enero en novienbre diciembre apenas la use , lo que reduce su tiempo de uso a 3 meses . en definitiba la tabla esta bastante siniestrada y esta empezando a deslaminar no solo por los extremos si no por el medio tambien , por no mencionar q uno de los ejes original s8 esta roto , y digo roto la parte de aluminio que son como dos pestañas n en las q se engancha el wavecam se ha roto . los wavecam otro tema aparte ya debi de comprarme como cosa de 5 pares y son caros y dificiles de conseguir , que aqui no tenemos ningun carribean ejejej .
en definitiba que no me extraña que tengan abandonados sus ejes y que esperemos que la apex 40 salga mejor por que yo no buelvo a gastarme 300 euros, entre gastos de envio y todo fue loque me costo, en una tabla lo tengo claro ano ser que sea indestructuble
quillo, tu las tienes todasí acabo de leer tres post donde pones, yo ya la/lo/las tengo..
En UFO la tienen a 247€ (ya está allí) Cara? Puede, pero os aseguro que hay tablas que proporcionalmente son mucho más caras si tienes en cuenta lo que te llevas a cambio. Una tabla hecha en China de madera sin más, que sale de la fábrica junto con 3000 piezas id?nticas (o más) y que no aporta nada en cuanto I+D y materiales, se puede vender como churros a un precio de 170€ (no citar? marca) A poca gente le parece cara pero a mi modo de ver, lo vale menos que otras… Desconozco el precio de fabricación de estas, pero seguro que nos sorprender?amos y seguro con lo que vale hacer una, casi no nos alcanzar?a para comer un menú del Mc Donalds…
Otra cosa… A veces nos sorprende que una tabla no aguante bien los golpes contra bordillos y paredes… Cojamos un coche de gama alta, un Hammer por ejemplo. Un coche fuerte, robusto y muy caro. Soltarlo a 5km/h contra una pared y ver?is los resultados. Una tabla de madera debería aguantar más De hecho, yo diría que ya lo hace…
Los golpes lo rompen todo, más cuando es contra una piedra s?lida. No hay tabla que soporte algo así…
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR