quiero aprender a carvear y bombear

Home Foros GENERAL quiero aprender a carvear y bombear

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  carlos hace 12 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

carlosbarrio
    Participante

que tabla me recomendariais con la que me fuese mas facil carvear y bombear y fuese estable a la vez??? cuales er?an las medidas y tal??

Amu
    Participante

Para mi una Loaded vanguard y sería la de flex 3 si pesas menos de 80 kg es una tabla que con ejes Randal RII o Paris y unas orangatang 4 president naranjas bombearas y carvearas de lujo.

Otra tabla puede ser la G&S fibreflex pintail de 38″ pero al tener la cola estrecha pues no te dejar? tanto sitio para el pie trasero.Mismos ejes y ruedas.

He leido en el otro post lo de los sidewinder y si son un lujo pero con una tabla de 33″ y en llano, para mi se quedan limitados por que no es un eje noble a altas velocidades pero todo no se puede. Los que te comento tiene buen giro y estabilidad.

helmant
    Participante

Aprovechando la ocasión,?con que tabla a igual configuración es mas facil bombear, con la vanguard o con la dervish?

patxi
    Participante

creo que es mas facil con la vanguard por la forma que tiene para los pies ademas el concavo y el flex tienen un rebote muy muy buenos para bombear

es una tabla de carvin puro pero en realida es para eso y poco mas la dervish me parece muchisimo mas polivalente

Caribbean
    Participante

Mira esto. RD ya lo colgo en su día.

http://home.comcast.net/~jampet99/ldp.html

M7
    Participante

es más f?il con la vanguard porque tiene los ejes por debajo; aunque por forma, una dervish montada por debajo en lugar de por arriba le gana (comprobado. la vanguard pierde algo de comba por tener más torsión general y flexion central)

keko
    Participante

Todo eso y con unas cuantas horas de vuelo y paciencia.

Es como todo, al principio es un poco frustante y segun pasan los dias va saliendo.

Animo y a darle caña.

gerar
    Participante

Hay Sector9, Arbor, Gravity, Lachicadelacurva, Lush, y otras marcas que te saldrán un poco más baratas que las Loaded y que con un buen setup te valdr?n igual para carvear y bombear.

quique
    Participante

Viva el marketing de loaded

y viva mi fibreflex

a mi me costó aprender a bombear unos 6 meses

carlos
    Participante

yo creo que con una tabla de skate se carvea muchisimo mejor aún que con un long

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies