quiero guantes de slide y quiero consejos sobre rodamientos

Home Foros GENERAL quiero guantes de slide y quiero consejos sobre rodamientos

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  J hace 14 años, 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320923

    slider
    Participante

    donde vivo no se lleva muxo esto del longboarding y nose donde pillarme unos guantes de slide me an dicho que en caribean venden pero necesito k me los envien alguien de carribean me puede ayudar?? y tambien necesito consejo sobre rodamientos k se me estan jodiendo los mios y necesito nuevos buenos y resisitentes y tambien consejos de ejes y gomas para mi tan tien

    #373127

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Slider, hay muchos modelos de guantes disponibles, los más pros son los de Loaded y los de Sector 9, investiga por el foro ya que han salido muchos posts sobre como fabricarte tus propios guantes, en cuanto a los rodamientos mira también los post sobre como limpiarlos. A veces parecen estar jodidos pero con una simple limpieza quedan como nuevos.

    Para mirar post antiguos ojea el primer post que está en verde o pon directamente en google la búsqueda que quieras seguida de 40sk8. Por ejemplo: «limpiar rodamientos 40sk8»

    Vídeo limpieza rodamientos hecho por Keko:

    Vídeo de como hacerte tus propios guantes:

    http://www.faltownskateboards.com/faltownskateboards_slideskool_movie.asp?SkoolID=103

    En cuanto a los ejes puedes tener varias opciones, lo que mejor te puede cuadrar son Paris, Randal, Charger o Holey.

    M?ndanos un mail a caribbeansportshop@yahoo.es o llama al 91 576 11 17.

    #373128

    J
    Participante

    TAN TIEN genial con ejes PARIS A.Colton (Las gomas que vienen de serie son lo mas) ruedas de no mas de 70mm (Stimulus moradas genial o sector9 raceformula de 82a para correr mas y derrapar menos)

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies