?quitar las cuñas?

Home Foros MATERIAL ?quitar las cuñas?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 13 años, 2 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Thulu
    Participante

Hola,

Mi Ed Economy lo tengo configurado con ejes Randal II 180 50º, y ruedas Gravity 76mm 77a.

Ahora lo tengo montado con las alzas en cuña que trae de fábrica para los ejes que pone Gravity que son de kinping normal, no sé exactamente cuanta cuña tienen, pero no es mucho, están un poco inclinadas.

Estoy pensando en quitarle las alzas de cuña y poner los ejes directamente a la madera, ?cre?is que notará algo? ?será mejor para dancing?

sobre todo los que tenéis el Ed, ?llev?is algún tipo de cuña?

Mañana haré una prueba pero me gustaría saber vuestra opinión y si los que tenéis el ed economy lo llev?is con cuñas o sin cuñas.

Gracias por anticipado.

jorge rebordinos
    Participante

mmmm,yo tube hace 4 años algo parecido a esa tabla,creo que lo que pasa es que atras la rueda toca con la tabla,y ademas la tabla va mas baja,esta es mi opinion

Thulu
    Participante

Gracias Jorge por tu respuesta.

En que la rueda pueda tocar creo que tendrás razón, a mi tabla ya le recort? los huecos para hacerlos más grandes porque las ruedas me tocaban.

Mi duda era más por el tema de tener los elevadores con cuña.

jorge rebordinos
    Participante

pues hace un tiempo vi en una pagina llamada carving souls en la que decian que unas cuñas con angulo padias dar mas giro quitando estabilidad,o biceversa,te pongo una fotillo:

http://imageshack.us/photo/my-images/233/carvingsoulks.png/

karlosboarding
    Participante

Jeje por un momento le?, quitar las u?as =S

Thulu
    Participante

joe karlosboarding. Espero que no haya que llegar tan lejos para darle al long, ja, ja, ja.

Alguien con ed economy, ?lo llev?is con cuñasí Es que al final hoy no he podido salir a darle. :(

jorge rebordinos
    Participante

si algo tengo claro de este deporte es que hay que usar la creatividad,puedes ponerlo como te plazca (drop,top,con cuña) si te va bien y te sientes comodo no hay problema amigo,patina y crea!

Thulu
    Participante

Al final le quit? las cuñas. Como decía Jorge me tocaban las ruedas, poco pero tocaban, así que le he metido un alza de unos 7mm, seguía tocando. Entonces cambió la configuración de bhusing y le pusí venom c?nico rojo abajo y venom barrel amarillo arriba, y perfecto.

He perdido giro, pero no, me explico, ahora es más suave, la tabla sigue girando mucho pero es más progresiva, con las cuñas el inicio del giro era más brusco, por eso la sentía más inestable, ahora he descubierto el placer de carvear una cuesta apretando la tabla cuando está girando así se cierra más y puedo controlarla mejor.

Para dancing también va mejor ya que en plano se siente más estable, de hecho he conseguido aprender a andar hacía atrás, que antes no lo conseguía.

Resumen: la tabla va mejor así, la siento más estable y más controlada, por lo que me da más confianza.

Por si a alguien le sirve de referencia

jorge rebordinos
    Participante

perfecto entonces,esas tablas son eternas,yo la mia no la llegue a disfrutar mucho que digamos,y la vendi antes de tiempo

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies