Rampas de Slalom………

Home Foros MATERIAL Rampas de Slalom………

Etiquetado: ,

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  RD hace 15 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones

mAd SuRfEr
    Participante

Bueno/as…… Rampas en construccion,Yeha!!!!!! x que son 2 al final.

Ahora el tema es darle la curva perfecta a la bajada y estoy flipando, dicen que hay un material(no se como se llama, no recuerdo, pero que aguanta el agua) para la bajada solo que hera de 1cm y tiene que ser mas fino, mañana me confirman, haver…..

Os mando un saludo y mantengo al tanto, ok.

Una vez mas gracias a todos chicos…….. un salud.

Hi FiVe!!!

Ruki
    Participante

Creo recordar, igual me equivoco, que, a esas rampas si le montas los «soportes» al reves, tb funcionan y suben no se si medio metro, ojo!

Ah y ya que te pones, mira si le puedes meter «barandillas altas» de soportes traseros a delanteros, ganar?a rigidez el conjunto, y es muucho mejor para impulsarse.

Cojonudo Mad hazte crónica del proceso con costes y demás.

Nahum
    Participante

Gracias RD. El problema lo tenía en la oficina, en casa veo los planos sin problemas.

Muy buenos planos. Gracias Mig.

Mig
    Participante

RD: «Mig, ya habéis salido del invierno? ya podéis patinar?»

No! He pasado el finde haciendo snowboard en medio metro de «powder»! Patinar no tocara hasta mitad de april… :(

Ruki
    Participante

Mig, dime si es cierto o no, lo de dar la vuelta a las patas de las rampas para variar la altura de las mismas..??

Mig
    Participante

Mi amigo que diseñó y construyó las rampas dice que si. Pero yo no las he probado con la vuelta dada. Creo que no seran tan «smooth». La transición de la plataforma a la primera curva dara un pequeño golpe, y igual para la transición de la segunda curva al asfalto.

Creo que lo ideal para usar las dos alturas seria de construir otra bajada que se ajuste perfectamente.

Caribbean
    Participante

Lo mismo pense Mig, las transiciones serían muy bruscas. Gracias

mAd SuRfEr
    Participante

ejemmm…… yo no lo entendi, lo de la transicion y los planos no los pude abrir, son los que me pasaste por mail RD?

un salud…… Hi five!!!

PD: llegamos a un mix entre las dos que me pasaron, el lunes paso resumen,ok.

nuevamente gracias

RD
    Participante

Si. Los planos son los que te pasí.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies