Aqui dejo informacion sobre la rampas de Slalom que han proporcionado Ruki & RD. Se admiten todo tipo de ideas y sugerencias para fabricarlas. Imprescindible que sean ligeras y de facil montaje y traslado o sea IKEA (pero que no se fastidien en la primera bajada)
Lo que tenemos que buscar es sitio para guardarla y trasporte, por que con ayuda de todos los coneros se puede fabricar.( medidas de altura ,los dos radios que no son iguales) para sacar plantilla y preguntar precio
Creo primer r:1600 mm y segundo r:3ooo mm altura :1500 Hablo en milimetros deje profesional ,alguien que maneje el AUTO-CAD que se lo curre asi tenemos cotas para poder hechar un vistazo
Yo de diseño, negao. De bricolage, un desastre. Como montador, mejor ni intentarlo. Tampoco tengo hueco para almacenarla ni transporte para llevarla. Pero dispuesto a financiar la operación. Luego, cobramos a euro la bajada, je je.
Javi, Javichu, Keko, Ruki & Caribbean. Chequead vuestros mails por que os he enviado planos con cotas, etc. Este domingo en WP si quereis hacemos un aparte y hablamos de próximos pasos: 1) logistica almacenaje y tpte, 2) construcción, 3) financiaci?n y 4) uso.
RD yo ya tengo desde ayer los planos que enviastes y estan muy claros.
Autor
Publicaciones
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies