rampas slalom

Home Foros GENERAL rampas slalom

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Ruki hace 15 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

FERYNAT
    Participante

Espectaculares Guillermo, esas Sancheski ramp ????

Muy buena pinta, vaya sorpresita ?????????En efecto, muy grenoble, con lo que LA LECHE ???????? TODAVIA LAS TENEMOS EN EL RECUERDO DANY Y YO ???? VAYA JUGUETE ????

Nahum ????????????? Por supuesto, ya me estoy imaginando tu siguiente post…»he probado la rampa»….aunque parezca mentira y sean más alta, la transición parece menos heavy que las Fontrate, pero hay que estar arriba claro ?????

Otro juguete más ????????????

Ansiosos por probarla ??????????

Caribbean
    Participante

RADIKAL, RADIKAL, RADIKALLL… Ansioso de escuchar las experiencias de los primeros usuarios y con ganas de probarlas.

RD
    Participante

Buena observaci?n la de Javi. Hay que ponerle un liston que haga de tope de las ruedas traseras para que el rider (o la tabla) no se escurra

keko
    Participante

Joer que peazo de juguetes para chicos grandes. Tienen una pinta cojonuda, a ojo la transicion y la entrada con el suelo se ven muy muy bien, estan muy bien sin duda va ha ser una salida rapida.

Sancheski speed ramps.

Nacho_Caribbean
    Participante

Pedazo Sancheski Ramps!!!! Que maravilla y que buen trabajo.

Ruki
    Participante

No puedo ver las fotos pero con los comentarios

me puedo hacer una idea del power, que ganas!

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies