Rata de "asfalto"

Home Foros MATERIAL Rata de "asfalto"

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 13 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Un cruiser de alto «standing» callejero como el que más y adapatable a todo tipo de superficies.

http://caribbeansportshop.blogspot.com/2011/07/rata-de-asfalto.html

Anónimo

impresionante. pero te falta poner unas fotillos mas generales, ke se vea la tabla en el suelo (aunke sea encima de un carton para no manchar las ruedas) y ke se vea la parte de arriba.

Jay Adams
    Participante

está fino fino, a punto stuve de pillar uno per al final me decant? por el jay adams, una pulgada mas. por cierto leí que la fabrica z-flex cerraba es cierto?

Borja Rubiano
    Participante

La verdad es que es una autentica pasada esa tabla ha sido minprimera y única tabla y puff alucinante y eso que la llevo con trakers y las ruedas de serie pero ese deben de ir babas y para slalom ni te cuento si tuviese el eje trasero en el tail Pufff

nico_berebere
    Participante

Que precio tiene Caribbean?? Es por combinarla con la Hellcat que tengo, que cuando bajo a la ciudad me gustaria llevar algo mas pequeño y liviano.

Gracias!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies