Raw Run: Louis in Italy

Home Foros GENERAL Raw Run: Louis in Italy

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  yizo hace 11 años, 8 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Percheron
    Participante

SIn palabras!!! 15 minutos de pura adrenalina!!!!

https://vimeo.com/65223969#

yizo
    Participante

Guuuaaaauuuuuuu impresionante!! gracias por compartir!!! Que tio más loco! uffff

Nacho_Caribbean
    Participante

100% control!!

EKI
    Participante

Uffff!!!!Que bueno,que disfrute!!!

Caribbean
    Participante

Brutal y 100% control.

Clint
    Participante

El video guapísimo y el control total…pero me parece una locura hacerlo en camiseta…ante cualquier caída se desolla vivo…si yo hiciera descenso lo primero que me compraría sería un mono de esos de cuero…

OleguerBDN
    Participante

Creo que ya lo he visto un par de veces o mas, BRUTAL.

@Clint, desde mi punto de vista hay dos modos de descender, el primero es a lo que yo le llamo MODO RACE, ir a buscar la máxima velocidad, trazar curvas e buscar los predrift perfectos. La otra es el MODO FR, bajar disfrutando de la cuesta (de la otra forma también se disfruta) derrapando mucho sin querer ir a toda leche (aunque se sigue yendo rápido), y esto es lo que hace Pilloni en este vídeo, ya sea derrapando sin guante cuándo va mas lento o usando el guante cuándo ve que la cosa se pone rápida. En el modo race, si que me pongo todo el equipaje, cuero, casco integral… en modo freeride prefiero bajar con mis pantalones reforzados y el casco de huevo, por temas de comodidad, parece raro pero por ejemplo bajando a velocidades de 50-60 me siento mas seguro así que no con todo el traje.

Clint
    Participante

o?do cocina….pero fffff…no me quiero imaginar una buena raspada a 50-60 Km/h…

yizo
    Participante

Tiene que escocer mucho!!!! Pero controlando como esta persona yo también lo haría así… Que máquina!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies