rayne killswitch drop vs landy swiitchblade

Home Foros MATERIAL rayne killswitch drop vs landy swiitchblade

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  rul hace 13 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

rul
    Participante

Hola gente,

mas o menos lo tenia claro pero me estoy volviendo loco,no se cual tabla elegir.

La quiero para freedh.ya se que para dh so mejores las top pero la necesito ya ,que opinais?

Me habia decidido por la landy pero la raynne me hace mucho tilin.como lo veis ?????

Alvaro Pukas
    Participante

Buenísima tabla, capeona del mundo y de lo mas polivalente. Cualquiera de las dos será un gran acierto pero si me tuviera que quedar con una seria la Kill.

I?igo
    Participante

He tenido una hellcat, una vendetta y tengo una killswitch topmount. Si has de esperar por ella, espera. Es INCREIBLE como va la jodía…

hache
    Participante

sector nine es la vida!

comunek
    Participante

La Killswitch drop es v?lida para freeride,o es mas una speedboard?

Alvaro Pukas
    Participante

La killswicht vale para ambas.

rul
    Participante

Pues después de tanto comerme la cabeza,al final me decido por la Killswicht drop.

Pronto os contará que tal.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies