Hola, necesito la copia de una factura de una Rayne Timeline, yo no conservo la m?a.Un coche me la atropell? a mala leche y lo he denunciado, ahora el seguro me pide una factura donde aparezca el valor y no la tengo. Por favor, a ver si alguien puede echarme un cable. Gracias
mira,eso es muy facil,vete a cualquier tienda de skate y diles que te hagan una factura,seguro que te la hacen gratis,sino comprales una gorra o unos calcetines y pideles que te la hagan
S?. Me he puesto en contacto con los sitios que conozco y nada, Aquí no hay ninguna tienda especializada y la verdad es que no he sido fiel a ninguna, siempre he comprado donde he visto la mejor oferta, normalmente por internet. Bueno haber si hay suerte, gracias.
Si la has comprado por internet, si pagaste con paypal o tarjeta, con el extracto del pago te vale xa el seguro.
Autor
Publicaciones
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies