Etiquetado: elevadores, mountainboard, Orangatang, Randal, riser_pads
Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó RD hace 15 años, 7 meses.
Vuelvo a estar mas o menos sano de lesiones (al fin!!!)ahora algo de rehabilitacion porque desarrolle tendinitis y tal a raiz de hacer un poco el gamba.
al final cambie ejes y ruedas a la tabla, y de paso la cambie todo el antiguo diseño.
antes era asi:
y ahora es asi:
Aunque las ruedas de 83A no me convencen
A toda la gente del norte que se pasa por Sopelana, he pasado unos dias por alli y aunque no he dado con nadie, conoci a un tipo con un Mountainboard (me enamore de cuanto giraba aquello!) que suele usar cometa en la playa, y me baje por la carretera que baja hasta la playa zigzagueando. Por lo que se lo mas similar en giro seria un carveboard pero… con segun que ejes y algo corto como la mosquito puedo ir tan «girán»? Con tablas-ejes estilo Original Skateboard se logra algo similar?
Un saludo a todos!!
Muy chula, buen trabajo!!!
salu2
Curraditaaa… Si Señor.
Lo que no me convence son las ruedas no me termino de acostumbrar a esta dureza me siento como mas inseguro, por cierto que peligro las cuestas de los garajes aquaplaning.
Al final te hice caso Caribbean con lo de currarme como pude el diseño, la miro con otros ojos
Estos cambios que le he hecho a la tabla seran buenos pero me han venido peor, menos estable y mas cansado por la altura que ha ganado supongo :(
Los ejes de king pin inverso giran mucho más que los que tenías antes. Es el standard del sector! Si te acojona la falta de estabilidad, qu?tale grados al eje trasero con un pad en ángulo (parte «gorda» hacia el la punta trasera de la tabla).
Los ejes qué son: Randal? Chargersí Si pesas más de 85kg igual necesitas gomas pelín más duras. Las randal amarillas y las chargers blancas son +/- 90a. Prueba a poner un barrel amarillo detrás y el cono del mismo juego arriba delante.
Las ruedas esas que tienes son cojonudas, rápidas pero algo derraponas en superficies rugosillas. A mí me molan para hacer el gamba, pero si te gusta la velocidad y pesas mas de 85kg igual se «te van». Que sepas que la peña las usa en downhill en superficies lisillas. A mí que «driften» un poco me encanta porque puedes controlar la velocidad forzando un pelín (sólo un pel?n) el derrape al carvear. Pero cada uno tiene sus gustos…
Aupa Phoskito! yo llevo unas semanas bastante liau con el trabajo pero ya a partir de pasado vuelvo a las kuestas. este puente si andas por aki ya podriamos kedar pa patinar. ya ablaremos que yo tengo un monazo…
saludosssss
Iskan hay que quedar, que yo hoy me he «desencantado» totalmente con mi tabla.
RD (gracias por tu comentario probare de todo a ver, porque me sentido super incomodo con la tabla con como esta ahora) , Los ejes son Randal II 180 mm color negro, las gomas son rojos translucido (me dijeron que son blandas) en cuanto a peso soy un peso pluma, no llego a 70 pero vamos que cada vez estoy mas incomodo con estas ruedas, creo que la tabla me va larga para lo suelt que me gusta ir a mi, hoy he salido un poco por los aires al ir rapido por un sitio que jamas jamas me habia caido. Creo que lo que me incomoda es que siento menos agarre y me acojono (las ruedas las cambiare a alguien o algo casi seguro) , y que voy mucho mas alto que antes me tiraba el tendon de akiles al dar zancada.
Por cierto Iskan un dia vamos al bidegorri ya veras XD
Thanks y saludos
y si le quito los pads?
Esas gomas rojas translucidas no sé de que dureza seràn, pero igual muy blandas. Unas randal amarillas o las nuevas khiro «altas» rojas es el standard. Prueba a ver.
En cuanto a los pads, cuanto mas bajo el centro de gravedad mas estabilidad (y mas facil darle al pinrel). Lo único es que no te toquen las ruedas con la tabla. Al ser una pintail igual con pads muy bajitos (1/8″) o sin pads te va bien. Quitalos, haz fuerza de giro a tope en parado y mira si te toca (sobre todo delante)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR