RECOMENDACI?N!!!

Home Foros GENERAL RECOMENDACI?N!!!

Etiquetado: 

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  easyrider hace 15 años, 6 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

jota
    Participante

Supongo que todos vosotros, que llevais aqui mucho mas tiempo que yo, ya lo sabeis,

pero por si acaso, os recomiendo no patinar con el suelo húmedo.

Consejo que me da Jose Antonio (Caribbean), cada vez que he montado algo y había que probarlo.

Consecuencias: Fractura de clavicula, jajaja.

Pero tranquilos, que el día 31 estare en lo alto de la rampa, y he dicho rampa, no podium.

Saludos.

Caribbean
    Participante

Jota, una a?tentica P….. espero que te recuperes lo antes posible y no sufr?s. ???CUIDADIN!!! con el agua.

jota
    Participante

Y encima me he quedado sin ver a rakel sobre su «chica», que llegaba cuando yo me iba.

Espero que hayas tenido un buen estreno.

jota
    Participante

Muchas gracias DOC.

quique
    Participante

joder que palo, el agua es lo peor, a poca velocidad el longboard se convierte en un skimboard y la ****** es inevitable.

mucha suerte y que se te cure, no sólo rápido, sino bien!

jota
    Participante

Gracias quique.

javi
    Participante

Con razón estabas tan p?lido… que te recuperes pronto…

salu2

Rule
    Participante

Por la mañana catamos unos cuantos el asfalto… Joder… pensaba que seria una contractura… suerte con la recuperacion y que te sea lo mas rapido posible

Ruki
    Participante

Vaya tío no me he enterado me ha dicho Oscar, que tb se ha caído

, que había alguien con un buen golpe pero tanto!!,bueno esa lesión cura bien

Jorge se la rompió tb y en nada estas como nuevo ánimo elsk8 es asin!

jota
    Participante

GRACIAS A TODOS.

Anónimo

mucho animo jota! y mucho reposo para que suelde lo antes posible.

Phoskito
    Participante

Mucho animo, yo me fracture el tercio distal de la clavicula derecha, y me siento afortunado de no tener secuelas. Animo y paciencia

easyrider
    Participante

Jota, me imagino que eres el del casco tocado ?menos mal! Yo tmbn fui uno de los que ca? en la misma maniobra que tú y el resto, pero afortunadamente sólo tengo c?stras en manos y extremidad dcha + contusiones leves ¿qué te mejores cuanto antes jota! y nos vemos en el campeonato.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies