RECOMENDACION GUANTES DERRAPES/PROTECCI?N.

Home Foros MATERIAL RECOMENDACION GUANTES DERRAPES/PROTECCI?N.

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Peibol hace 14 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

runner
    Participante

Hola, me gustaría saber cuales son los guantes que más usais todos para el long, yo los quiero para aprender a derrapar, y además que valgan de protección para caidas, aunque para esto entiendo que es mejor el protector de muñeca? hay algo para ambas cosas?

Opiniones.

Un saludo!!

Caribbean
    Participante

Mr.Lobo
    Participante

Yo tengo los de Landyachtz ,van muy bien y son muy comodos.

http://www.landyachtz.com/D28.cfm?PID=280

Ruffneck
    Participante

Todas las opciones las considero buenisimas, tal vez los que más protejan sean los racingGloves de Loaded (proteccion en los nudillos,…)

Aunq tb tienes la opcion de hacerte algo tu mismo…

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=3517

preckler
    Participante

Yo tengo los racingGloves de Loaded, y aviso k el otro dia en Moyano, entre loseta y loseta, se me engancho el guante y se me ha empezado a descoser el velcro…supongo k puede pasar con cualkier guante, ya k moyano destroza guantes y ruedas, pero solo digo k me ha pasado con uno de los mas caros…

preckler
    Participante

Yo tengo los racingGloves de Loaded, y aviso k el otro dia en Moyano, entre loseta y loseta, se me engancho el guante y se me ha empezado a descoser el velcro…supongo k puede pasar con cualkier guante, ya k moyano destroza guantes y ruedas, pero solo digo k me ha pasado con uno de los mas caros…

roca
    Participante

y tu ves facil el volver a coserlosí….o es jodidillo….

omiK
    Participante

Hola, todos esos guantes que estáis enseñando, protegen algo la muñeca? ya sabemos todos que en una caída la reacción automítica es poner las manos por delante y no se si ese tipo de guantes absorber?n parte del impacto.

PD: No os caig?is que el suelo está duro! xD

preckler
    Participante

pues no se si es facil coserlo, pero k manda huevos gastarte los euros en unos guantes de ultima generacion y k te pase esto….

luis creo
    Participante

Omik,si te caes palante lo peor qe puedes hacer es poner las manos por delante y sobretodo si llevas guantes,más de uno sa partio los pi?os haciendo eso,porqe en cuanto apollas las manos deslizas.

Si lo qe buscas es slide y proteccion,guantes por un lado y por otro coderas y(un truco qe aprendí del snow)un protector de antebrazo o,en su defecto,una espinillera,y si esta acolchada mejor,qe ademas patinando te pues poner por encima de la ropa,lo qe en snow es el gran problema x qe rompes los anoraks…weno eso es otra historia,el caso es qe con eso x lo menos tienes menos articulaciones pa doblarse entre tu boca y el piso,aunqe duele.

omiK
    Participante

Los dientes están sobrevalorados… jeje.

En un estado ideal, lo suyo es aprender a caer o rodar al pegarte una pi?a, que sea instintivo, en clases de snow es de lo primero que se intenta enseñar.

De todos modos cuanto mejor se vaya protegido mejor por supuesto.

Mañana mismo pido una armadura medieval, está claro.

J
    Participante

Siempre rodar al caer xDDD Siempreeeeee

Pantxo
    Participante

Si vas todo chuscau rodar no es la mejor opcion. Desliza y chamusca las protecciones…

J
    Participante

Eso cuando las llevas xDDD

omiK
    Participante

Entonces podemos ir concretando:

1. Modo chamusca las protecciones hasta que tengas manos como antorchas…

2. Modo «croqueta» si no tienes protes…

aunque siempre será mejor no jostiarse xDD

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies