RECOMENDACION GUANTES DERRAPES/PROTECCI?N.

Home Foros MATERIAL RECOMENDACION GUANTES DERRAPES/PROTECCI?N.

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Peibol hace 14 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Je je el que perd? el pi?o fui yo. La conclusión: no hagas slalom con guantes de slide; caes de frente, apoyas las manos, resbalan y… morrazo.

Los guantes de slide son para hecer eso, slides, y para carvear con el centro de gravedad bien bajo (si te caes ruedas/te arrastras, pero no te das «golpe seco»). Te ayudan a driftar y carvear, pero no lo considerar?a yo un elemento de protección.

Si lo que quieres es protección, pilla unas muñequeras y unos guantes «normales» (desde tipo construcción hasta mas sofisticados tipo moto). Las mejores muñequeras son las flexmeter http://www.snowboardsecrets.com/flexmeter.htm

omiK
    Participante

Ah? quería llegar yo, tampoco considerar?a los guantes de slide un elemento de protección general.

Gracias por el link, no me acordaba del nombre de esas muñequeras, lo vi hace tiempo por el foro y perd? el enlace.

Un saludo gente!.

roca
    Participante

no los guantes no son «safety gear» es un «accesories»….. de hecho suelen aparecer asi en las huebs

Peibol
    Participante

Qué pinta mas buena tienen estas, con «slide pad»: http://www.snowboardsecrets.com/flexmeter_all_season_order_page.htm

Si alguien está pensando en hacer un pedido yo me apunto y vamos a pachas con el envío

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies