Hola de nuevo!! gracias Oleguer… de echo ya te conozco, me ayudaste hace a?ito y medio aprox a elegir mi primera tabla. :P
Hola rider, gracias por contestar! creo que ya lo tengo bastante decidido, POR FIN.
Leyendo algunos de los posts que hay por aquí y por el foro guiri de silverfish me decanto por la Gravity LB 33». Ha sido amor a primera vista y más aún viendo las buenas impresiones que da la gente.
Tabla
http://www.sickboards.nl/es/longboards/1368-gravity-33-larry-bertlemann-deck-only.html
He pensado en meterle unos Bennet 5.0 o 6.0 con las ruedas que ya tenía. No lo tengo claro a?n.
Respondiendo a tus preguntas rider:
-No necesito un nose grande
-Mi primera tabla fue de 9’5″ y me sentía muy cómodo encima de ella
-Si te refieres a la posición en la tabla, en la rambleta met?a la punta del pie delantero entre los 4 tornillos del eje de delante y el de atrás donde empieza el tail
-Bombeo más de lo que pateo, o eso intento! Suelo hacer unos 6km diarios con bastantes bajadas (la mayoría suaves!) y algunos planos de 1km de largo donde sí me cuesta hacer pumping.
Resumiendo un poco, parece que busco algo así como un setup LDP pero más mini… algo así como un MDP? jaja no sé si existir? algo así pero bueno. Ahora mismo estoy bastante convencido con lo que he puesto arriba, a ver si os parece bien.
Saludos y siento el tocho de comentario!!