Recomendadme ruedas fast freeride/big stand ups

Home Foros GENERAL Recomendadme ruedas fast freeride/big stand ups

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  ivans hace 9 años, 8 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Pepe 2
    Participante

Bueno no sé si el tipo de rueda que busco existe porque es algo entre ice y butter.Busco una rueda que me permita hacer down si que se me vayan y tambien tirar grandes powerslide.Algo estilo fast freeride pero ni comparaci?n con Liam Morgan y las blood orange porque ir tan rapido ni de co?a,vamos estar haciendo down y free a la vez y si me apetece estirar lo estiro.Pero claro si son butter hacer shove its,no complies y tal es más difícil y si son muy mantequilla no las puedo aprovechar al 100%

Cosme
    Participante

Pilla unas Santana 89a

krisrolo
    Participante

Yo llevo para dh técnico i freride rápido DTC Victory Pure, para derrapes largos coleman DTC Victory Drift estas se gastan poco i no se ponen conocas .

ivans
    Participante

Bufff; ya pueden ser buenas con lo que cuestan…..

OleguerBDN
    Participante

@cosme Con unas Santana 89a en dh te matas a la primera curva…

Lo que necesitan s?n algo rollo Vault Avalanches, Cult Deathray, Cult Cerebrum…

Pepe 2
    Participante

yo he mirado algo como las orangatang cage y abec11 powerballs

Cosme
    Participante

@oleguerbdn Cierto leí mal lo que quería decir, las Santana 89a pueden valer para derrapes largos pero para dh nada de nada, como bien has dicho, las cerebrum son buena opción.

ivans
    Participante

Que pasa Pepe, el eterno dilema ….. la puñeta es que hay tantas ruedas como botellines….., y es difícil decidirse…

Para freeride, según dicen el standard es 72mm 82a, y parece que te mueves por esos valores; ahora solo falta decidirte por centerset, offset y superficie de contacto. A mi por ejemplo, las ruedas con superficie de contacto menor de 40 mm me dan una sensación rara….

Quizás la Otang Cage sean una buena opción. O quizás unas Abec 11 freeride classic 72mm 81a (offset) claro que tienen 32 mm de superficie de contacto y eso para mi es muy poco….las mismas pero en centerset, tendrían una superficie de contacto de 39mm…

No se si te estoy ayudando o liando más…

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies