Recopilatorio para Patinar

Home Foros MÚSICA Recopilatorio para Patinar

Este debate contiene 41 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  colo hace 13 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Publicaciones

Marquitos Rueda
    Participante

bajando ya mismo!!! muchas gracias!!!

patxi
    Participante

a?ado mis recopilatorios longboarding in the world algunos ya los conoceis pero…

http://open.spotify.com/user/patxi859/playlist/36zWNCV5q8Zo88BN10Fh0E

http://open.spotify.com/user/patxi859/playlist/5rZ0kkwJzr9bFBc8290yuL

algo mas tranki….

por cierto gran recopilatorio ummmm garage me piro a patinar!!!!

nowave
    Participante

Algunos grupos que escucho para patinar:

Panda Bear (electronica – pop)

Electric president (pop currado)

Radical Face (miembro de electric president)

Los Coronas (muy surf californiano pero made in spain)

The Mae shi (el album hllyah – algo así – es el más accesible)

Sublime (reggae-dub-hardcore-ska-punk de los noventa).

nowave
    Participante

Algunos grupos que escucho para patinar:

Panda Bear (electronica – pop)

Electric president (pop currado)

Radical Face (miembro de electric president)

Los Coronas (muy surf californiano pero made in spain)

The Mae shi (el album hllyah – algo así – es el más accesible)

Sublime (reggae-dub-hardcore-ska-punk de los noventa).

Sky Saxon
    Participante

Los tienes subidos para quien no tenga Spotify de ese??? Gracias

Panda Bear me molan, el resto no les conozco excepto Los Coronas que me cansan un poquito aunque me alegro que les vaya tan bien

luegotelodigo
    Participante

Sublime es un “must” y Santeria es un temazo:

http://www.youtube.com/watch?v=AEYN5w4T_aM

Hazte un Spoty que es gratis y muy cómodo para escuchar casi todo lo que se te ocurra.

Sky Saxon
    Participante

No me va eso de Spotify, tiene sus ventajas pero eso de que estás escuchando un disco que te gusta y de repente te metan a shakira, melendi, etc me corta mucho el rollo jeje

luegotelodigo
    Participante

De algo tienen que vivir, no lo uso muy a menudo porque soy muy quisquilloso con la calidad y no suena igual pero es un puntazo acordarse de tal canción/grupo/disco y poderlos o?r, hacerte recopilaciones o poner una canción y tener mil versiones para elegir.

Sky Saxon
    Participante

Ya, si el spotify al igual que facebook tiene cosas buenas pero prefiero estar alejado de ellas por el momento. En casa siempre que puedo prefiero escuchar la música en vinilo.

patxi
    Participante

no no los tengo subidos ultimamente me bajo muy muy poca musica ya que con spotyfi y otras paginas interesantes me surto muy muy bien

pero quizas me las descarge y las suba en algun momento

pero…. eso puede tener consecuencias legales??

yo curraba en un bar al que le ostiaron por tener musica pirata y desde entonces

me acojona bastante subir cosas que no son mias

un saludo

luegotelodigo
    Participante

Aprovechando las vacaciones he estado escuchando la recopilación del Sr. Saxon y como buen mod, me ha encantado encontrar el Turning Japanese de los Vapors y algún que otro Nugget aunque macho, con ese nick falta «I can’t seem to make you mine», jejeje.

luegotelodigo
    Participante

Aunque bien pensado, un video de street con «Pushin’ too hard» molaría.

http://www.youtube.com/watch?v=6DeAZHHpLRg

Sky Saxon
    Participante

Ya, no metí ninguna del Señor Saxon, es que no entraban dentro del concepto que tenía en mente al seleccionar canciones, que aunque haya algunas cosas de garaje, son otro estilo. Ya haré uno de Psicodelia- Garaje para cuando se haya terminado de patinar y está uno en casa tranquilo.

A los que son muy Mods el que guste a uno el Power Pop les parece un sacrilegio jajajaja. A todo esto nos conocemos??

maka
    Participante

Acabo de ver este post… muchas gracias. Aquí un flipado del garaje aunque me ha sorprendido ver estos estilos en una recopilación de longboard :) No se… al ver el hilo me esperaba surf instrumental, jeje (que también me encanta, por cierto)

Para los que les gusten estos sonidos, yo tengo actualmente una banda con muchas influencias garajeras entre otras cosas (ver mi perfil) y estamos tocando de forma más o menos regular por Madrid… y ya había pensado en meter algo de longboard en alguna futura portada :)

keko
    Participante

Chavalotes, vamos a escuchar un poquito de musica buena.

http://www.youtube.com/watch?v=46F3nCopcms

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 42)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies