Etiquetado: 80 brigade, bridal dresses, música
Este debate contiene 41 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó colo hace 13 años, 2 meses.
Por cierto, ya que hablamos de garaje… cita imprescindible en Junio, la gira de presentación del nuevo disco de Los Cynics… el 4 de Junio en Madrid en El Sol!
Y hablando de surf, supongo que casi todos habreis visto este video longboard de Los Coronas, para mi el mejor grupo de por aquí de surf, y con uno de los mejores directos que he visto nunca…
Por la zona de Madrid tenemos grandes cosas en Mayo y Junio. 7 de Mayo presentación del nuevo Lp de Doctor Explosión, casi un mes después lo que dices de los Cynics y el 10 y 11 de Junio en Toledo el Go Sinner Go con bandas como crawdaddys, crimson shadows, nashville rumblers, hollywoods sinner y davila 666.
A mí es que es Los Coronas me cansan un poco, vamos como mucho surf instrumental, de Surf me gustan cosas pero más tirando al Pop como los dantes, fantastic baggies o Beach Boys y también me gusta la influencia que estos grupos de surf instrumentales tuvieron en el Punk Rock y Punk Pop.
Por cierto Maka, no conocía tu grupo pero voy a darle una escucha. Veo vais a sacar un single con Get Hip, enhorabuena! Preguntar? en Escridiscos que ellos siempre tienen material de Get Hip.
Bueno, yo sobre todo de Los Coronas admiro su perfección técnica en directo y el hecho de que consiguen hacer temas propios que no desentonan con los clásicos. Pocas bandas de ahora pueden hacer eso… y sí, me refer?a a surf instrumental, claro :)
A ver si puedo finalmente ver a los Dr. Explosion porque la última vez que vinieron a Madrid, fu? entre semana y me fu? imposible, e intentar? ir al Go Sinner Go… estuve hace un par de años cuando tocaron los Urges y estuvo muy bien excepto por la calidad de sonido de La Caracol… una de las salas de Madrid que menos me gusta…
Lo del single, supongo que ya saldrá para cuando vengan a tocar Los Cynics… la verdad es que estamos muy contentos y tampoco nos lo esperabamos, pero les gustó y son una gente super maja… :)
Hey Patxi, muy buenas listas : ) Me he suscrito. A mí también me mola la música más tranquililla para ir de cruising por ahí. Yo me he empezado a hacer una en spotify…pero con esto de que ahora nos lo cortan… : / ?A ver qué hacemos!
?Saludos!
Hombre, el mod revival eran punks con parkas haciendO power pop, más de uno es incapaz de salir del Northern soul pero a algo tan retro no se le debería llamar “modernismo” XD.
No creo que nos conozcamos, aunque viva en Madrid soy granadino y por aquí no me muevo mucho. Espero tu recopilación psyche-garagera, a mí me da palo subir emepetreses.
Yo es que debo ser raro porque me emociono igual con el power pop o mod punk revival que con el Soul, R&B, Garaje y Psicodelia. Pero algunos eso no pueden verlo jejeje.
Ok, lo decía porque como suelo ir a fiestas y festivales y al final en esto nos conocemos todos. Hace poco estuvo tocando el grupo que lleno en Granada, yo no pude hacer ese viaje con ellos, me dijeron que se lo pasaron en grande y muy buena gente.
El caso es que solía ir a las fiestas de “la escena” pero desde que cerraron modmadrid.info me cuesta enterarme. Suelo ir con otros granadinos exiliados a sudar la Ben Sherman pero no conozco a nadie. Cuando quieras quedamos para pegar una patinada o una fiestecilla.
Yo la verdad que voy mucho a mi bola, pero en Madrid por suerte casi todos los fines de semana siempre hay colegas que pinchan en fiestas y también hay conciertos con frecuencia, este viernes en Toledo tocan Hollywood Sinners, luego pondrá unos 7″ en su fiesta de después. Y bueno todos los viernes en clamores hay un club 50&60´s que se llama Boosters Club que coincide que uno de ellos toca el bajo en Imperail Surfers, el grupo que tocarán en lo de Buditch, que también le da al Long. Como te digo, en bares como Groovie o Louie Louie siempre hay cosas interesantes.
Revivo este tema, lo encontre por el buscador, puesto que iba a preguntar yo que tipo de musica soliais escuchar mientras patinabais.
Yo tengo variedad,unas me incitan a ir mas rapido, como puede ser Pennywise, Rise Against..
Luego otra mas de tranqui, tipo The Drums, Tiki Phantom…
Tambien suelo llevar la banda sonora de la pelicula Lords Of Dogtwon, que tiene un buen popurri de artistas, como Nazareth, Jimi Hendrix, Iggy Pop, Black Sabbath…
Acabo de ver el post anterior de Sky Saxon y sobre el tema del Boosters Club, hoy reanudan los conciertos con The Magnificent Brotherhood, un grupo que tiene muy buena pinta…
https://www.facebook.com/event.php?eid=213846802002407
Yo intentar? ir…
Diooss tio,gracias,mira que nunca me ha dado por escuchar esta musica,pero me ha enganchado ;) porcierto me encanta la de «Prefiero la playa»,no habre echo eso yo pocas veces jajaja
Un saludo.
La pasión x el Long hecha canción en el tema 15 años de EI.Para mi una de las mejores bandas de HC/Punk de Argentina.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR