REFORESTACI?N (exposición colectiva de tablas reforestadas)

Home Foros GENERAL REFORESTACI?N (exposición colectiva de tablas reforestadas)

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Thrashin hace 13 años, 7 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

longchicken
    Participante

Exposición colectiva de tablas reforestadas por parte de gente ilustrada..

La exposición estará desde el 9 de marzo hasta el 16 de abril en ESDIP (escuela de dibujo)

en la calle Magallanes 25 (Metro Quevedo).

La inauguración oficial es el viernes 11 de marzo, con actuación en directo!! a partir de las 20 horas.

Cartel: https://picasaweb.google.com/113069874858732956643/09032011#5582048902580013266

MadNess
    Participante

George
    Participante

esos esdipers!!!jajajaja canela fina lo que se puede ver en esa expo, grandes ilustradores y evidentemente grandes resultados, alli nos veremos!

MadNess
    Participante

esta noche de 8 a 11 de la noche inauguracion!! estan todos invitados!! animense!

longchicken
    Participante

que pena que alfinal me lo perdi!! que tal estubo??

Nacho_Caribbean
    Participante

Fue una pasada!!! Tablas con unas ilustraciones currad?simas. Caribbean saco varias fotos que seguro colgara en breve.

Jesuschrist
    Participante

Jarl!! me tengo que pasar a catar eso

MadNess
    Participante

Gracias a todos! fue increible!! un saludo! (HUGU)

Caribbean
    Participante

Nos cautivo, el arte en las tablas, el flamenco, el ambiente y la gente. Merece la pena visitar eses «pedazo» de exposición donde se pueden ver obras de amigos skater.

Caribbean
    Participante

Esto es una pequeña muestra de lo que vimos.

http://caribbeansportshop.blogspot.com/2011/03/reforestacion.html

Enhorabuena a los organizadores por la iniciativa y esperamos ir a más.

longchicken
    Participante

Buenas imagenes!

Lastima perdermelo, buenos diseños, grandes artistas, felicidades Nestor por tu diseño!

Hay que apoyar iniciativas de este tipo! la creación y el skate siempre han ido de la mano!

kedO
    Participante

uuuhh que ganas de ir a ver la expo!…llevo tiempo queriendo pintar y customizar una tabla…Madness comparte tus secretos artisticos!!

a todo esto,¿Qué horario tiene?

Saludos!!

KlicBill
    Participante

Muy profesionales! ahora mi duda, con que materiales (caseros) se pintan las tablas y luego con que se podria proteger? alguien sabee?? es que estoy en un proyecto de diseño de un homemade old school y de ahi la duda existencial..

Thrashin
    Participante

En BCN se ha hecho algo por el estilo REESKATE! aquí os dejo la infor desde el blog de Ratta Skateboards

festisalinas08.jpg

Saludos

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies