Reforma Del Panorama Downhill En Madrid! ESTE FINDE NUEVO SPOT!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Reforma Del Panorama Downhill En Madrid! ESTE FINDE NUEVO SPOT!

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 51 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Mougly hace 14 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 52)
  • Autor
    Publicaciones

Jörge
    Participante

Domingo

sean
    Participante

Bueno. Domingo.

(Estoy aki con conneccion al red hasta las 16.20. Si algo cambio despues de esta hora, mandame un sms porfa.

Jörge
    Participante

ok

Pukas
    Participante

Ya se que el domingo hay mas posibilidades pero mañana ni membri ni javi vendrían. Tampoco parece q vaya a llover si veo q empeora cambiamos y te llamo Sean.

sean
    Participante

OK. Gracias.

Mougly
    Participante

http://www.eltiempo.es/madrid.html

queda sitio pa otro en los coches?porque es el domingo al final seguro no??

Pukas
    Participante

Si claro tanto Jorge como yo tenemos 1 sitio, compre viene bien quedará Si es en metro lo mismo que a Alepuz, si es coche dime de donde vienes y busco un sitio para quedar.

Mougly
    Participante

colonia jardín a las 10 no??ok! aún me tienen que confirmar si puedo pero vamos que si y en todo caso ya aviso por aquí

y soy luis, el chabal canario de los original en dehesa y las cuestas, ahora llevo dervish

Pukas
    Participante

Excelente las previs han cambiado y parece que no llueve. Recopilando:

Hora: 11:00 en Morisco, Avila.

– Sean va por su cuenta.

– Bea/Jorge/AmigodeJorge salen de Getafe.

– javifvelasco y Pukas salen de Boadilla y recogen a alepuz y Mougly en Colonia Jaardin a las 10:00.

Estoy pendiente de Membri que también iría conmigo.

Todos con comida y bebida para comer en el campo.

Importante: Protecciones a más no poder, Jorge recuerda llevarte la Evo. Mougly intenta hacer con un casco integral.

Va a ser LEGENDARIO…Espero.

Pukas
    Participante

alepuz y Mougly confimar la asistencia. Para lo que sea mi movil es 616281465. Membri no viene sigue malo.

Jörge
    Participante

destrozado…

J
    Participante

Contar algo cabrones?

sean
    Participante

Cuando viene el video, el contara todo. Nosotros, estamos tan pulverizado por el dia, imposible dar cuenta de nada. Fue algo intenso, la recorrida. Cada bajada al limite, cada vez al acabo de una bajada basculando mentalmente entre un mezcla de emociones : ‘sobrevivo, que suerte! Dejalo ya, mi suerte no esta illimitada. Pero, pienso que yo puedo hacer esta segunda curva un poco mejor… una otra, solo una otra? Si, otra.’

Y al empezo: ‘no, no quero mas. Si, quero. No, no quero. Si, quero.’

Y en el rocorrida su mismo: ‘Freno? No. Freno? No. Freno! Freno! Freno! No. ….. FRENO!!!!!’

Bueno, es difficil a explicar en una idioma que no es mia. Tampoco en ingles. Es que, la carretera no te da tiempo a pensar o planear como recorrerlo. Despues de unas horas puedes applicarte un poco mas, porque ya lo tienes memorizado, pero al principio, estas en un mentalidad muy defensivo. El suelo de la carretera era bien, pero con corrugaciones pequenas que han hecho cada curva una lucha entre patinador y su tabla. La tabla quiere escapar y derapar, y el patinador esta aguantando el ‘rail’ con toda fuerza. En saliendo de la curva, en una parte de la recorrida, estas immediamente preparando para hacer lo mismo, por la otra lado. Y siempre tienes una pequena voz en tu mente que dicen ‘frenar mas tarde, ser mas agresivo, ataquerlo!’ Muchas caidas, nada de lesiones (que bueno).

Yo estoy polvo hoy, ayer tambien. Pero hoy es phisico, ayer era mental. Cuesta mucho en mente ir arriba otra vez, y ponerse entre las ganas de experiencar mas de esos sensaciones tan fuertes, tan agradables; y la voz contrario que dice ‘ya estas al limite, tio, este vez tu vas a caer mal’.

No lo se, es difficil a explicar. No quero dar la impression que el miedo era el emocion dominante – el miedo es siempre un factor en DH, es lo que salvara tu vida – porque era una recorrido con tanto, tanto diversion tambien.

Que dia! Que sitio! Que rollo!

Pukas
    Participante

Si señor Sean muy bien explicadas tus sensaciones de día de ayer. Sin duda el mejor spot que hemos bajado, y eso que no tocamos la segunda parte de tramo que queda pendiente para el próximo día. Alepuz promete un buen video, estaremos ansiosos!

Nacho_Caribbean
    Participante

Se ve que lo pasasteis genial. Tenemos ganas de ver ese vídeo.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 52)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies