Cuando viene el video, el contara todo. Nosotros, estamos tan pulverizado por el dia, imposible dar cuenta de nada. Fue algo intenso, la recorrida. Cada bajada al limite, cada vez al acabo de una bajada basculando mentalmente entre un mezcla de emociones : ‘sobrevivo, que suerte! Dejalo ya, mi suerte no esta illimitada. Pero, pienso que yo puedo hacer esta segunda curva un poco mejor… una otra, solo una otra? Si, otra.’
Y al empezo: ‘no, no quero mas. Si, quero. No, no quero. Si, quero.’
Y en el rocorrida su mismo: ‘Freno? No. Freno? No. Freno! Freno! Freno! No. ….. FRENO!!!!!’
Bueno, es difficil a explicar en una idioma que no es mia. Tampoco en ingles. Es que, la carretera no te da tiempo a pensar o planear como recorrerlo. Despues de unas horas puedes applicarte un poco mas, porque ya lo tienes memorizado, pero al principio, estas en un mentalidad muy defensivo. El suelo de la carretera era bien, pero con corrugaciones pequenas que han hecho cada curva una lucha entre patinador y su tabla. La tabla quiere escapar y derapar, y el patinador esta aguantando el ‘rail’ con toda fuerza. En saliendo de la curva, en una parte de la recorrida, estas immediamente preparando para hacer lo mismo, por la otra lado. Y siempre tienes una pequena voz en tu mente que dicen ‘frenar mas tarde, ser mas agresivo, ataquerlo!’ Muchas caidas, nada de lesiones (que bueno).
Yo estoy polvo hoy, ayer tambien. Pero hoy es phisico, ayer era mental. Cuesta mucho en mente ir arriba otra vez, y ponerse entre las ganas de experiencar mas de esos sensaciones tan fuertes, tan agradables; y la voz contrario que dice ‘ya estas al limite, tio, este vez tu vas a caer mal’.
No lo se, es difficil a explicar. No quero dar la impression que el miedo era el emocion dominante – el miedo es siempre un factor en DH, es lo que salvara tu vida – porque era una recorrido con tanto, tanto diversion tambien.
Que dia! Que sitio! Que rollo!