Reforma Del Panorama Downhill En Madrid! ESTE FINDE NUEVO SPOT!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Reforma Del Panorama Downhill En Madrid! ESTE FINDE NUEVO SPOT!

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 51 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Mougly hace 14 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 46 al 52 (de un total de 52)
  • Autor
    Publicaciones

alepuz
    Participante

alepuz acaba de volver de avila… el muy fumao se dejo la dervish alli, y ha tenido que volver esta mañana a por ella. Estaba tomando el sol entre las flores…

Ya que nos hemos chupado unos cuantos kilometros y que ayer no pude tirarme por grabarlo todo, nos hemos hecho una bajadita el perrito y yo, como corre el cabron!

El sitio brutal y la sesion muy buena, estoy muy contento con el material!

Pukas
    Participante

Ya he avisado a jorge y javi. Pfff que bien que siguiera allí.

javifvelasco
    Participante

Jajajajajajajajajaj… Ayer cuando me lo contó Alvaro no me lo podía creer.

Menos mal que estaban Jacinto y Justa, los burricos, cuid?ndotela.

Estoy deseando ver ese video.

Necesito ver mis pi?azos.

Jörge
    Participante

pues si…menos mal que estaba allí,

nos hubiera quedado mal sabor,

me quedo con la ultima frase de sean…

Que día! Que sitio! Que rollo!

Pukas
    Participante

Me acaba de pasar Jorge el vídeo desde la Go Pro en su casco. Es una pena que fu?ramos separados sino hubiera quedado genial! La verdad que esta camarita plasma bastante bien las sensaciones…

http://www.flickr.com/photos/ojo_loco/4555477961/

Caribbean
    Participante

Eso tiene una pinta de generar adrenalina y no parar de alucinar. Como dice Sean: Freno, no freno, freno, no frenooo…frenooo… Veremos ese vídeo que nos trae.

Mougly
    Participante

Yo flipé en colores!!!Nunca había catado un spot tan inclinao pero aun asi no pasé un miedo excesivo, y pese a mi torpeza e inexperiencia pude disfrutar de mi dervish y mis stimulus y bajarmela entera, de hecho creo que es un spot de freeride mu interesante.

Y otra cosa que merece la pena resaltar,estuvimos una hora sin ver un solo coche!

Que día! Que sitio! Que rollo!

Viendo 7 publicaciones - del 46 al 52 (de un total de 52)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies