Regalo ejes paris

Home Foros COMPRA / VENTA Regalo ejes paris

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Gonso hace 11 años, 7 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Gonso
    Participante

Hola, tengo unos ejes paris que no uso y habia pensado en sortearlos…

Como sabeis, Opiate regala una tabla al mejot nombre y mi novia es finalista!

Yo ya tengo mi tabla opiate y es tremenda asique quiero que mi novia tenga la suya tambien,ya que su tabla esta hecha polvo…

Para entrar en el sorteo de los ejes teneis que votar por Madness en esre link,yo luego hare un sorteo mediante una pagina de internet para todos los votantes de Madness (siempre y cuando este sea el nombre ganador)

El link es este y tardais 5 segundos… A cambio podreis conseguir unos ejes paris en perfextas condiciones(solo rayados pero no doblados)

Gonso
    Participante

Variflex
    Participante

Ya tenéis mi voto desde ayer noche… Mucha suerte!!

toestoestuyo80
    Participante

Joderrrrrrrrrr asi estamos……………………….. :(

Aruka
    Participante

A mí me gusta más «the fungus»! Voy a votarle aunque no me quede con esos Paris :)

Gonso
    Participante

bien hecho Aruka, yo no estoy obligando a nadie a votar por madness, solo queria moverlo y que la gente lo viese y votase….

Habia pensado en deshacerme de los ejes porque me voy a comprar unos surf rodz y pense que sorteandolos ganaria votos y se moveria mas el tema….

Ahora todo el mundo lo ha malinterpretado y dice que compro los votos pero no era mi intencion ser «un cacique» como ya me ha llamado alguno en la publicacion de facebook

os animo a todos a seguir votando! Aunque no sea por Madness jejeje

RocaPiedra
    Participante

VOTADO!! Suerte gonso

RocaPiedra
    Participante

Di que haces bien Gonso! y además ayudas al personal con material! y es un buen nombre, corriente, pero mola bastante

cuchillitos
    Participante

Tu o tu novia no teniais una Kracked Skulls Scimitar? Me suena de haberlo leído, de ser así, tras tanto tiempo, que impresión os dej??

Gonso
    Participante

Nadaa al final hemos quedado segundos… Toda la gente a la que le parecia mal «comprar votos» se ha unido en bloque para votar por fungus…Jajaja menudos piques habia XD

Cuchillitos, yo no tengo esa tabla… Tengo una opiate chaos,y es un autentico tablon!! Por eso queria otra opiate…Siento no poder echarte una mano

Gonso
    Participante

Red, si quieres puedes eliminar el post… Muchas gracias!

yizo
    Participante

jajaja la que has liado @gonso no sabía que eras tú el de Madness sino te hubiera votado, además sabiendo que rifarias los ejes más a?n, eso es compartir, no comprar. El de fungus se lo quedó todo para él. Aunque sinceramente deb? haber ganado yo, XD mi nombre era Opiate Tisana (más bonito) XD

Gonso
    Participante

Jajaja gracias yizo! Al final los donar? en longboarding for peace

Tenias que haberme votado,que no habria estado mal un poquito mas de ayuda jeje

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies