Regalo muñequeras

Home Foros GENERAL Regalo muñequeras

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Paloblack hace 12 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Paloblack
    Participante

Me he encontrado unas muñequeras en un banco del retiro, si son de alguien que las pida, sino se las regalo a quien sea, yo no voy a utilizarlas! Lo habéis o?do bien…algo GRATIS haha

sergiojungle
    Participante

Si son de pinchos me las quedo

Paloblack
    Participante

No se a que te refieres si son de pincho pero bueno te las doy y tu si eso se las pasas a otro haha

sergiojungle
    Participante

http://www.leatherlore.com/product/armbands/Dsc09628.jpg

En cualquier caso me vienen bien para la escuela, estará en el Parque del Oeste el Sábado y Domingo por la mañana, y este viernes en Mostoles por la mañana

Paloblack
    Participante

Yeah que jebi! Siento decepcionarte pero son las típicas que lleva la gente cuando se inicia y con problemas en la muñeca,si me paso por alguno de aquellos lugares a esas horas te las llevo, sino pues ya te las doy cuando sea en un callejeo o lo que sea, si no me equivoco eres jungle

sergiojungle
    Participante

El mismo que viste, calza y patina

Paloblack
    Participante

Que así sea pues, tuyas son!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies