hola soy igortxo propongo quedar un domingo por la tarde en el parking de decathlon , en lasarte hay que quedar un domingo ya que los sabados esta abierto y ay maillares de coches.Tenemos que empezar a entrenar y aparte oprobechamos y hchamos risas, despues de semana santa estaria bien ,hay que quedar pronto despues de comer porque dependemos de la luz natural , si os animais ir escribiendo espero reclutar ,muchos y buenos sldados ,para la batalla por los conos…………………..
En un principio cuenta conmigo, aunque ya sabes y como dije ayer, para quedar conmigo se tienen que alinear los astros. El sitio me parece muy bueno, ya lo tenía calado.
bueno, pues despues de la quedada de semana santa se podria quedar para seguir entrenando, a ver que nos enseña RD. yo la verdad es que lo tengo jodido, asta el 1 de mayo no puedo, pero bueno, que si para cuando yo pueda ir ya lo teneis marcado no pasa nada e, jeje, menos curro
el tema es quedar y cojer un poco la rutina ,domingo a la mañana no me parece mal ,quedamos los que podemos , pero cojer algo de rutina, entrenar un poco .un saludo soldados
ya lo hiremos mirando ,el caso es empezar a quedar y cojer esa rutina llegan los campeonatos y hay que empezar a darle,un saludo y gracias
Autor
Publicaciones
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies