Reparar Suela Zapas

Home Foros GENERAL Reparar Suela Zapas

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318160

    Peibol
    Participante

    Hola,

    ?Sabeis algún remedio casero bueno para reparar o alargar la vida de unas zapatillas con agujero en la suela?

    Entre los frenazos en La Dehesa y la Gran Vía de LaNocheEnBlanco se me ha hecho un bujero como una moneda de 5 centimos en unas vans y me da pena jubilarlas solo por eso.

    He probado con cinta americana pero dura tres pisadas…

    #351094

    IRJohnnyAce
    Participante
    #351095

    quique
    Participante

    hay unas correas que pone el ayto para sujetar los arboles enclenques a sus guias

    son de goma

    tijera

    y pegamento despues

    como lo pones en el sitio desgastado no queda ortopedico

    o eso dicen

    #351096

    elm dog
    Participante

    thanks quique, yo ya estaba comiendome la plantilla! jajaja

    #351097

    quique
    Participante

    usad superglue

    al menos eso fue mo que me dijeron a mi

    aunque pienso que queda demasiado rígido y que seria mejor algo flexible

    como siempre

    #351098

    Road Rider
    Participante

    Goo Clear Shoe Repair

    #351099

    keko
    Participante

    El año pasado me hice un invento tenia unas zapas nuevas y la suela de una casi destrozada, limpie bien la suela le eche unos pegotones, a lo bruto de silicona normal, y con una espatulita lo extendi por toda la suela con un poco de arte para dejarla lisa, asi varias capas, y funciona un tiempo muy bien pero termina despegando, ahora tengo una teoria que probar, hay un producto que es como goma que se usa igual que la silicona y es mas fuerte, eso si, tambien es mas caro que la silicona, ya lo probare, el producto es «sikaflex».

    https://store.airstream.com/images/small_SikaFlex%20221Gray.jpg

    #351100

    Caribbean
    Participante

    Suelas RIDERSFLY en 6mm. y 8mm. Aquí os dejo un video que no tiene desperdicio del resultado de las suelas.

    Suelas RIDERSFLY

    http://vimeo.com/4474398

    Más económico el consejo de Road Rider. Shoe Goo.

    Shoe Goo.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/SHOE-GOOBUR-12381.jpg

    #351101

    Peibol
    Participante

    Suena bien lo del sikaflex, lo conozco y es muy resistente. Igual me paso por el Leroy y lo pruebo si no es muy caro, y os cuento.

    ?Sab?is cuánto vale más o menos el Shoe Goo?

    Caribbean, pregunté la semana pasada en la tienda pero no teníais. ?Vais a traer?

    #351102

    Caribbean
    Participante

    Shoe Goo está agotado pero si tenemos SOLAREZ Shoe Repair (14.00€) y ALLSTARGUN (10,00€) en color negro. Muy parecidos en prestaciones.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies