REPORTAJE 6º NIVEL

Home Foros GENERAL REPORTAJE 6º NIVEL

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  revil hace 16 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Charlie_Sexto Nivel
    Participante

Hola amigos!!!

Soy Charlie, del departamento de producción del programa «6º NIVEL» de La Sexta.

Estoy intentando coordinar (estoy hablando con Ra de este foro) un reportaje sobre Longboard en Madrid. Si haces longboard, tienes bastante nivel y te apetece aparecer en uno de nuestros reportajes, ponte en contacto conmigo a través de: charliearnaiz@gmail.com.

* Si practicas otra disciplina y crees que tiene cabida en nuestro programa no dudes en escribirme.

RD
    Participante

Charlie,

Te he enviado un mail con sugerencias. En cualquier caso, Ra conoce a toda la peña y a quién sabe de qué (slalom, dancing, slides, downhill, material, etc) o sea que te orientará bien.

sergiojungle
    Participante

Charlie, vi tu programa y está muy chulo. Mañana llego a Madrid por la tarde.

También te envió un mail hace un par de semanas con los sitios que suelo frecuentar.

Mi correo es sergiovk1@yahoo.es

Caribbean
    Participante

Hola Charlie, ahora en Agosto hay mucha peña que esta de vacaciones pero a partir de septiembre, la actividad del long vuelve a tope. Esta la Noche en Blanco y las quedadas los domingos en el Parque del Oeste.

Red
    Jefe de claves

Caribbean,no solo está la noche en blanco y las quedadas del parque del oeste,la cuesta de Moyano y la cuesta del Angel Caído dentro del Retiro,son para muchos longers,como la Plaza de Colón para los skaters.La práctica del long es diaria tanto en Moyano como en el Angel Caído.Downhill,slides,dancing,skate old school…son habituales en estos lugares.También los rollers se dejan ver por Moyano y el Angel con sus descensos,derrapes,giros…

Moyano y el Retiro son un gran referente del long en Madrid.

sergiojungle
    Participante

Me ha escrito Charlie, les viene bien grabar la semana del 8 al 14 de septiembre, le he comentado la posibilidad de grabar el viernes 12 en Moyano, venir duchaos de casa y con gayumbos limpio, y el 13 hacer planos de la noche en blanco en el Angel Caido con mucha peña.

Esa semana el 9 es festivo en Madrid, cae martes

Le interesa también hacer planos en Caribbean para informar de la equipación necesaria.

Caribbean
    Participante

Pablo, perdona por el olvido de los lugares que citas cunas del SK8. Imperdonable por mi parte. PERDONNN…

revil
    Participante

caribbean no t perdonamos jajajajajaj es coña no pasa na, pero era curioso k un spot tan gran como moyano s pasase por alto.

un saludo

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies