Hola se que no es el foro que corresponde y espero que nadie se moleste pero leo mucho este foro y me sirve de mucha ayuda, bueno el caso es que estoy «intentando» restaurar unos patines (je,je,je) de mi mujer, los patines tienen unos 19 años os podéis imaginar como pueden estar, grasa, polvo, barro,………después de desmontar todas las piezas parece que he desmontado el motor de un Renault 127. Por el foro he leído alguna que otra restauración y me gustaría saber que productos de limpieza utilizan para que quede lo mejor posible todas las partes met?licas y no met?licas, tornillos, separadores, ejes, pivots,….
Quiero hacer una pregunta a Caribbean ya que he visto un video de Juan Rayos titulado «Conversando con Caribbean» en el aparece Jose Antonio comentando como empezó en esto del «deslizamiento» y fue con varios patines que le regalaron sus padres y los Reyes Magos y la pregunta es sobre donde conseguir bushing para patines de los de toda la vida (inline NO!!), por si os sirve de ayuda os comento las botas son unas Cejudo Nevada, el chasis marca Sancheski con ruedas Kriptos y el montaje es igual al de un longboard: Kiping, Bushing, Pivot,…..Espero vuestra ayuda y ya os comentar? como va
Un saludo!!!!