-El t?pico, típico era el naranja desde luego, lo único q los de otro color son curiosos. -Ahora Los q eran de madera estaban mucho mejor, los ejes a mi me dieron muy buen resultado, como q los debo tener todavía.
Hola! Gracias a un amigo he acabado con uno de estos y la tabla se encuentra en bastante buen estado pero en el caso de las ruedas estan comidas y muy gastadas. Los ejes tampoco estan deteriorados pero mi pregunta era si alguien ha modificado una top naranja y si no lo ha hecho, si mereceria la pena y si se pudiese ponerle algunos ejes actuales rudeas y rodamientos para sacar un juguete divertido de ahi.
Buah tiene una pinta increible pero los bushings de mi top naranja estan mucho peores. ?Servirían alguno de los ejes de nueva generación? Porque los bushings para este patin son mas difíciles de encontrar, ¿no? Y por último ?que rodamientos llevan las ruedas de esa top naranja restaurada? Gracias!
Nosotros tenemos repuesto para casi todo. Con los bushing no hay problema. Los rodamientos que se montaron a las Kriptonics eran de precisión blindados a las dos caras (pueden ser 608ZZ o 727ZZ según pasador).
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies