Resucitemos Apatta

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Resucitemos Apatta

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Pantxo hace 15 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

Amu
    Participante

Bueno corren rumores que se puede volver a patinar en Apatta. Así que hablando con la banda nos gustaría montar una gorda el viernes 13 de Noviembre si el tiempo lo permite, en principio sería a las 21:00.

Sería glorioso juntarnos toda banda otra vez y hacer esos carving en manda y sesiones de miniDH de 4 en 4, probar los nuevos juguetes y compartir proyectos.

Esperando que haga bueno os animo TODOS a juntar nos el viernes los que venia?s, los que habe?s oido hablar de Apatta o lo querais pero venid TODOS que hay que rememorar cuando nos juntabamos más de 15 tios con el long, que eso por desgracia solo lo veo en freerides.

Los Lords de Tolotown ya están avisados y por Donosti ya estamos corriendo la voz….

guillermo
    Participante

Buenas Amu,

nosotros iremos seguro, ya nos dire?s hora, además el sábado puede que haya quedada en Muskiz también para hacer un minidownhill, comida, etc…

Iskan
    Participante

a mi el viernes para ir a apatta me keda mal pero el sabado a muskiz… si no llueve alli estare, ademas eso de comida me llama muxo! :-P ya se hablara la proxima semana, que las previsiones seran mejores!

Iskan
    Participante

jon mikel
    Participante

y hasta que hora se patina en apatta?? eske yo estoy de tarde y no creo que llegue antes de las 12º?. mientras escribo esto me estoy dando cuenta que por falta de ganas no es, pero igual lo tengo bastante mal, por que al dia siguiente queremos quedar en muskiz… lo veo chungo chicos. amu animate tu a muskiz y prometo que en la siguinte de apatta voy

ghost rider
    Participante

lo dicho….contar con nosotros.

Amu
    Participante

A las 21:00, que es cuando no queda ni Dios y tenemos todo el polígono para nosotros.

Esperemos que la lluvio nos respete es día con mejor predicci?n de toda la semana. Ya tengo ganas de patinar contigo Guille que la última no pudistes venir a La Rhune con Mikel y conmigo a darle al downhill.

RD
    Participante

Amuuu!!! Has vueltooo!!! Te echamos de menos (y a Pantxo) éste año en la «tradicional» bajada veraniega de Ardituri

ghost rider
    Participante

me parece ke el tiempo nos va a joder un poko los planes….tocar madera.

BONGOS
    Participante

Aupa peña.

Soy Fede ,yo el sabado curro y mi hermano esta de vacaciones.

Voy a comentar a la gente de aqui de Zarautz a ver si se animan a Muskiz o a Apatta.

Aunque con este tiempo no se yo………..

Ondo pasa….

Amu
    Participante

Dago si que vive!!!!!, a todo esto como lleva?s el tema Rayne, ahora estoy pelao pero si ostio la Politic no dudes de que saco pasta debajo de las piedras si hace falta para un DH nueva y la Hellcat me tiene loco, si no, lo mismo hablamos para ver como me salen unos smokey, que les tengo ganas, aunque con los BEAR de 10mm voy de lujo.

jon mikel
    Participante

amu! tu estas aprendiendo mucho de DH no??a ver si kedamos y me pasas tus conocimientos, que necesito un empujon en esto del DH. a ver el finde si se puede hacer algo

Amu
    Participante

El camino del DH es largo y accidentado… pero vamos pillandole poco a poco, no hay nada como los freerides y seguir la estela de los buenos para adquirir confianza y apreender a trazar.

Yo patinar? hasta las 12 calculo por que curro el sabado y entro a las 7:30 por lo que Muskiz lo veo chungo pero alguna tenemos que hacer. Yo la semana que viene curro de mañanas y si no llueve y tu tambien libras podemos ir a Azkarate en Azpeitia que te queda más cerca o La rhune cerca de St Juan de Luz(ideal para iniciarse en el downhill) eso si los 2 spots son abiertos al trafico(eso si casi no pasan coches).

Pantxo
    Participante

Aupa tios!!!

Yo si no tengo ningun contratiempo y el tiempo lo permite aparezco fijo!!!

Intentare traer a algun chabalin que patina por el pueblo…

Eso si, las 21:00 me queda un poco ajustado. Despues de dar de cenar a la peque me acerco ipso facto…

Pantxo
    Participante

Aupa neska mutilak!!!

Buena sesion el viernes!!!

Nos echaron los seguratas de Apatta otra vez… Muy educadamente eso si, parece ser que los gestores del poligono no nos quieren alli. Mi consejo es el de dejarlo muerto un par de findes y volverlo a intentar. Un spot asi es innigualable. Aunque haya llovido por la tarde y las calles de Tolosa esten mojadas, el viento seca Apatta a toda *****. Es apto para todos los niveles, si quieres caña te la da y si empiezas en el tema tienes buenas «escapatorias» y carretera ancha.

Estuvimos en la cuesta de Amaroz. Una cuesta intersante con una curva que se deja querer. A mi me vino estupendo para volver a meter el gusanillo de la velocidad. Hacia mucho tiempo que no bajaba nada… El nivel de la peña espectacular!!! Entrando a fuego en una anplisima semi circunferencia y regalando slides espectaculares.

Como dato anecdotico apuntar que casi me como un Patrol de la Guardia Civil. En vez de echarnos nos dijeron que si queriamos matarnos, nosotros mismos… Montaron de nuevo y nos dejaron patinar. En en norte los picolos apoyan el skate!!! Se ve que estan para otras cosas…

No quiero dejar pasar el dato no anecdotico de que faltaron los lokales!!! Donde estaban Ibon, Manso, Kimi y demasí Acaso Tolosa no patina? Se habran pasado al street y solo juegan a la playstation con Tony Hawk?

Laster arte!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies