retro freeride ?que me decis?

Home Foros MATERIAL retro freeride ?que me decis?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

rommsk8
    Participante

me e comprado estas ruedas esta mañana,me an dicho q para carving y algun derrape me ivan a ir bastante bien asi q genial…pero ?me podriais decir algo mas sobre esta rueda?alguna opinion sobre alguien q las halla probado recomendaciones….(tengo las amarillas)

Caribbean
    Participante

rommsk8
    Participante

bueno aunque a estado todo el dia lloviendo por la mañana a habido un poco de tregua y me e acercado a probarlas…lo unico que puedo decir es perfectas???tenia un poco de miedo porque fui con la idea de las 86a y alfinal me lleve las 83a porque estas no las tenian…pero la verdad es que merecen la pena las 83a…agarran carveando pero a la vez si quieres derapar con meter un poco de cuerpo tiran de miedo…en definitiva muuuy satisfecho con la rueda y una buena alternativa a orangatang segun mi punto de vista.

Caribbean
    Participante

Una vez que las pruebas empiezas apreciar sus cualidades.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies