Review Carbonoriginal Shadow Longboard

Home Foros MATERIAL Review Carbonoriginal Shadow Longboard

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  nico_berebere hace 12 años, 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

?Estoy impresionado con la tabla! He estado probandola esta mañana tanto en DH como en Freeride durante poco mas de 4h y la palabra para describir a la tabla es awesome! (Impresionante). Al principio reconozco que me sentia incomodo por la altura de la tabla, yo siempre he usado tablas «minitop» (como la Kebbek Max Erwing o la Rayne Nemesis) ?pero en 4h de sesion te acostumbras a todo!

Para DH tiene un tamaño muy comodo, que te hace estar agusto encima de ella. El tuck se coje con comodidad dado el tamaño y el concavo. Y en los predrift es muy estable, aunque me ha coleteado un poco de atras en un par de coleman. La he puesto a unas velocidades maximas de 60-65km/h y sin problemas.

Para freeride encambio he echado de menos los gaspedals que facilitan mucho los stands a grandes velocidades. Pero en su falta el gran concavo ayuda mucho, aunque personalmente me parece un poco exvesivo para freeride, mas que nada porque nunca habia llevado tanto concavo. La han probado un par de amigos al ver que hablaba del concavo y consideran que soy un quejica que es ideal.

Al sacarla por Madrid hace un par de dias a todo el mundo se le caia la baba por ella! Jjeje La verdad es que es una gran tabla.

Como set-up he usado para DH Bear Smokeys (los antiguos), rodamientos Bear Ceramicos y ruedas Abec11 Flywheels 75a. Y para Freeride SurfRodzs RKP’s en 176 y 186mm y Aera con rodamientos Bear Abec 7 y ruedas Abec11Freerides 75a y DTC wheels con nucleo metalico.

Personalmente recomiendo mas los SurfRodzs para esta tabla. Esta semana la sacare por la nochee la sacare por Moyano que habra mucha gente que flipara con ella. Y esta semana o la que viene hare algo de fotos con ella, en cuanto me devuelvan mi camara.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies