Revista de longboard

Home Foros GENERAL Revista de longboard

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 12 años, 11 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

laurakrz
    Participante

Alguien conoce esta revista de longboard?

Es bi-mensual. De momento gratuita y on-linne. Creo que van por el nº 2 y tengo entendido que quizá la tercera la editen. Un saludo

http://www.calameo.com/read/000559211831346d7db9d

Anónimo

Muy buena aportaci?n. Gracias.

Guiyen
    Participante

Si pero sean buenas o no, todas las que he visto son revistas on-line, ¿alguien sabe de alguna revista de longboard en papel real? aunque cueste dinero creo que no tiene nada que ver el formato físico con el informítico…

nico_berebere
    Participante

por supuesto! La concrete wave es de tirada en papel, es de usa, pero se vende en tiendas en españa

Samaelillo
    Participante

Y supongo que habrá más… A mi con el pedido que hice hace ya algún tiempo a Longboarshop.eu me enviaron también una revista, pero no la tengo aqui y no recuerdo como se llama… pero estaba muy bien!!!

colo
    Participante

Hay otro revista on-line q no esta nada mal (desde mi punto de vista), y encima esta en castellano.

http://www.longway-magazine.com.ar/

SurferGirl
    Participante

la de concrete wave donde la suelen vender? no las encuentro en los kisocos :|

nico_berebere
    Participante

En tiendas de longboard, pregunta en Daggers Family shop (C/ Cristobal Bordi?, 5 Madrid) o en Conflict skate shop (C/ Fuencarral, 44) o en Cribbean sport shop (C/ Clumela, 5, Madrid)

SurferGirl
    Participante

Gracias nico_berebere! :)

nico_berebere
    Participante

Nada, por poco tiempo que me queda, al menos ayudo en lo que puedo :)

SurferGirl
    Participante

En Dagger’s family shop no venden, aunque tienen revistas de skate y long de hace años y las puedes leer allí.

nico_berebere espera…qu?? ¿cómo que te queda poco tiempo?

nico_berebere
    Participante

pues tengo que hablar con Red para pedir la baja del foro, y ya me he dado de baa del long, poniendo en venta mis tablas, menos una que me regalo fernandongm, echa a mano, y que he colgado con mucho aprecio, porque tengo tan machacados los tobillos que no debo de patinar, ni hacer ningun tipo de esfuerzo con ellos, son problemax de salud que me han aparecido despues de muchas lesiones en ellos.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies