Revistas

Home Foros GENERAL Revistas

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  powerslide hace 12 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

podro
    Participante

Hola! pues eso, me gustaría saber cuales son para vosotros las mejores revistas, de longboard claro…

Caribbean
    Participante

podro
    Participante

Gracias!! y sabes donde se puede comprar fisicamente? Alguna mas?

bomber
    Participante

a ver si alguien puede contestar que yo tambien estoy interesado y ademas, sabeis si esta disponible en español?

Red
    Jefe de claves

No está en español y sí que un amigo la encontraba en algún kiosko en Madrid, yo no la he visto en mi vida y la única manera que tenido de comprarla ha sido a través de subscripci?n.

sergiojungle
    Participante

A mi me gustén Kingpin, Dogway y Thrasher. son más de skate en general pero tienen reportajes de sitios, viajes, eventos, etc.

powerslide
    Participante

Me han mandao por facebook esta mañana este link:

http://www.longboard180.com

Esta bastante CHULA!! Y no es la típica revista ultratécnica, tiene sentimiento.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies