Rider Chileno en Madrid, Barcelonay Berlin

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Rider Chileno en Madrid, Barcelonay Berlin

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  laruiz hace 15 años, 3 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

laruiz
    Participante

Hola a todos, mi nombre es Juan Pablo Ruiz de Talca – Chile – Sudamerica y soy rider de Longboard downhill y participo del Team rider DH longboard Magazine de Chile. Yo viajar? a Madrid y Barcelona en enero 2010 y quiero ver la posibilidad de juntarme con rider de estos lugares para compartir y disfrutar la tabla, lo otro es saber si hay algun campeonato en estas ciudades para poder participar y compartir experiencias del DH ac? en sudamerica y alla en Europa. Espero sus respuestas y/o contactos para poder llegar a esos lugares o rider con los que pueda juntarme una vez estando en Madrid o Barcelona.

Cari?osos saludos de

Juan Pablo Ruiz

Rider DH longboard magazne Chile

Team Black skuad Chile

Team Virgenstyle Talca

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies