Mi familia vive en cartagena, yo voy de vez en cuando…posiblemente entre el 24 y el 27 ande por alli, pero no es seguro por el curro…como le comentó a d_nothink en su blog, el centro lo han dejado muy patinable, desde la plaza de españa hasta el mismo puerto, suelo tipo moyano, es una cuesta con muy pokita inclinación, pero si quieres hacer un video es un sitio bonito (plaza de españa, c/ del carmen, puertas de murcia,c/mayor, plaza del ayuntamiento y si continuas te metes en el agua en el puerto :D )…en paralelo a este recorrido tienes la calle real, que tambien la han arreglado y llega hasta el puerto con un par de plazas, ya digo…muy poca inclinación, pero tiene que quedar chulo un video..a eso de las 9 o 10 entre semana no habrá mucha gente…
Luego como te han comentado una cuesta bastante potente con un par de curvas buenas es la subida al parque torres o castillo de los patos (lo malo es el trafico, no es mucho pero hay que tener ojo)…a tiro de piedra está la universidad y tiene tambien un par de cuestas muy guapas, subir c/gisbert hasta la c/doctor fleming hasta la plaza del hospital..y justo entre la universidad y la muralla hay otra carretera en cuesta bastante guapa.
Otro sitio que se me ocurre es el camino al faro rojo, tiene una buena bajada justo por detras de los astilleros y en esta zona hay carreteras que van a viejas baterias militares, que están cerradas al trafico pero pueden estar muy potentes para bajarlas.. ( busca en google earth: 37.586912,-0.989124 , mira la flecha verde, no el punto A…y echale un ojo al resto de las zonas que te he dicho)
-Se me ocurren mas sitios pero algunos si no conoces la zona mejor que no..y otros tienen trafico y mala iluminaci?n, como la cuesta del cementerio de Los Dolores..ah! y hay cuestas que depende del nivel que gasteis…yo por ejemplo algunas de las que te he puesto aun no me atrevo :D..
SAludos!! y perdon por el tostonazo