Riders de Cartagena ( Murcia )

Home Foros CONTACTOS Riders de Cartagena ( Murcia )

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Marquitos Rueda hace 13 años, 8 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Marquitos Rueda
    Participante

La semana q viene desde el lunes 21 hasta el viernes 25 , estará por la ciudad de Cartagena , me llevare la tabla y la cam.. me molaria conocer gente que le este dando duro por esa zona…

Me gustaría conocer gente de la zona y grabar algún video chulo.. un saludo ;)

joaquinlj
    Participante

cartagena no,pero si murcia capital que esta a 45min, hay un pequeño foro de long murcia (pero no tiene nada de actividad http://murziasurfersklub.foro.ws/ )

si vienes a murcia ciudad avisa y te cuento algo, saludps

fran
    Participante

Disculpa joaquinlj, ?vives en Murcia? Es que estoy buscando algun spot por la zona de San Javier, bueno , en general El Mar Menor, por si sabes algo que este bien. Gracias.

joaquinlj
    Participante

pues mira, tb patino por la zona de lopagan, la ribera, te aconsejo que vayas a la zona del colegio privado Castelar, es flipante patinar alli

carlost
    Participante

Mi novia es de cartagena y algune vez voy por alli, el parque del castillo es un gran spot, tiene una buena bajada de asfalto con pendiente y un par de curvas una de ellas horquilla. El centro es bastante patinable y el skatepark tambien rules!

d_nothink
    Participante

Yo ahora vivo en murcia y la gente de murziasurfersklub si que se esta moviendo. Organizamos quedadas a traves de facebook (murciasurfersklub), cada vez somos mas.

Yo me desplazo de la capital a cartagena para trabajar y siempre llevo la tabla en el coche. Hay un carril bici junto a una muralla que tiene una pinta tremenda.

Tambien hay gente que longea por mazarron.

Contactar a traves de facebook o de sus blogs:

http://www.murziasurfersklub.blogspot.com/

http://www.7veinte.blogspot.com/

Saludos

kedO
    Participante

Mi familia vive en cartagena, yo voy de vez en cuando…posiblemente entre el 24 y el 27 ande por alli, pero no es seguro por el curro…como le comentó a d_nothink en su blog, el centro lo han dejado muy patinable, desde la plaza de españa hasta el mismo puerto, suelo tipo moyano, es una cuesta con muy pokita inclinación, pero si quieres hacer un video es un sitio bonito (plaza de españa, c/ del carmen, puertas de murcia,c/mayor, plaza del ayuntamiento y si continuas te metes en el agua en el puerto :D )…en paralelo a este recorrido tienes la calle real, que tambien la han arreglado y llega hasta el puerto con un par de plazas, ya digo…muy poca inclinación, pero tiene que quedar chulo un video..a eso de las 9 o 10 entre semana no habrá mucha gente…

Luego como te han comentado una cuesta bastante potente con un par de curvas buenas es la subida al parque torres o castillo de los patos (lo malo es el trafico, no es mucho pero hay que tener ojo)…a tiro de piedra está la universidad y tiene tambien un par de cuestas muy guapas, subir c/gisbert hasta la c/doctor fleming hasta la plaza del hospital..y justo entre la universidad y la muralla hay otra carretera en cuesta bastante guapa.

Otro sitio que se me ocurre es el camino al faro rojo, tiene una buena bajada justo por detras de los astilleros y en esta zona hay carreteras que van a viejas baterias militares, que están cerradas al trafico pero pueden estar muy potentes para bajarlas.. ( busca en google earth: 37.586912,-0.989124 , mira la flecha verde, no el punto A…y echale un ojo al resto de las zonas que te he dicho)

-Se me ocurren mas sitios pero algunos si no conoces la zona mejor que no..y otros tienen trafico y mala iluminaci?n, como la cuesta del cementerio de Los Dolores..ah! y hay cuestas que depende del nivel que gasteis…yo por ejemplo algunas de las que te he puesto aun no me atrevo :D..

SAludos!! y perdon por el tostonazo

Marquitos Rueda
    Participante

Al final conocí a unos chavales muy majetes, que se están iniciando… y pude llevarme un grato video de aquellos días. ;)

Gracias a todos por la info ;)

http://www.youtube.com/watch?v=aEnne4iGlK8

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies