Rob?tica

Home Foros MATERIAL Rob?tica

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  UndercoverNerd hace 13 años.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Alucino con la tecnología punta. El final lo mejor.

http://vimeo.com/23949899

samu182fs
    Participante

que bueno, la verdad es que es para alucinar. pero la artesania es la artesania xD.

asier
    Participante

en el trabajo tenemos 4 robot de soldadura parecidos ha eso y pensar que la maquina NO hace nada es el programador el quien la da las ordenes una vez hecho el programa si que trabajan solas pero son tontas del todo, eso lo digo porque trabajo con una de corte por laser http://www.youtube.com/watch?v=fI5Lo3Yawgs&feature=related un ejemplo cualquiera que he cogido, no es mi maquina, a la mia le puedo meter chapar de 3×2 metros

xxlujoxx
    Participante

la verdad es q son m?kinas cojonudas, yo en el curro las programo… bueno no tan avanzadas como este brazo rob?tico pero al final todas son iguales….

lo malo es la inversión… son carísimos!!!

en cuanto lo q dice samu182fs, está claro q las manuales tienen otro «encanto» pero al final todo se reduce a lo mismo, el coste…….

UndercoverNerd
    Participante

Yo conocí a un informítico que me dijo que en las prácticas de rob?tica de su facultad tenían que programar un brazo rob?tico, y al final todos lo programaban para servir cubatas

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies