Rodamientos

Home Foros MATERIAL Rodamientos

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  GregK hace 14 años, 10 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

stacy
    Participante

Hola, soy nuevo en esto.. Me compre mi primer long este verano un sector nine de 36″ de la serie bambu cn los ejes gullwing mission 1, y las ruedas de sector nine de 61 mm 78a.Hay la pregunta estan por llegarme unas abec 66 80a y el tema de los rodamientos, vienen con ellosí me los compro aparte? me valen los de las ruedas anterioresí Estoy un poco perdido en este tema… Toda la ayuda que me podais dar me vendria de lujo.

RD
    Participante

Los rodamientos de las ruedas anteriores te valen si estás contento con ellos.

Caribbean
    Participante

Limpia y lubrica los anteriores, colocales spacers y speed ring si no llevaban y a «rular».

Keko tuvo la amabilidad de editar este vídeo, está muy bien explicado.

Limpieza Rodamientos (KEKO).

http://www.youtube.com/watch?v=yKhcJKjuUmA

http://www.caribbeansportshop.com

Hydrophobo
    Participante

Los spacers y los speed ring son necesarios?? (donde se ponen los spacers??)

Caribbean
    Participante

En mi opinión si. Los spacers van entre rodamiento y rodamiento las speed ring una pegada al hanger y la otra pegada a la tuerca.

RD
    Participante

Los spacers, entre los Rodas. Los rings en las caras exteriores. Si tu patín estaba bien montado los tiene que tener.

Hydrophobo
    Participante

Es curioso, mi patin no tiene ni spacers ni rings (?) :S

Influye que sea de street??

Caribbean
    Participante

Los patines de street no suelen llevar ni spacers ni speed rings. Pero según donde lo compres te aconsejan que los pongas ? no. Nosotros siempre los ponemos y aconsejamos ya que que aumenta la vida de los rodamientos.

Hydrophobo
    Participante

Okr. No tenia ni idea.Otra duda resuelta.

Seguir? tu consejo Caribbean

Gracias ;D

UndercoverNerd
    Participante

Hola.

Aprovecho este hilo para preguntar otra duda al respecto:

Mi patín si que los llevaba cuando lo compr?. Entiendo el funcionamiento de los speed rings, pero realmente no entiendo el de los spacers. Para qué sirven exactamente? Puede ser para que no se meta para dentro de la rueda el rodamiento? Los mios van sueltos entre los rodamientos, como tengo entendido que tienen que ir. Voy por buen camino?

RD
    Participante

es para que los rodamientos vayan perfectamente alineados y para que las paredes interiores de los mismos no se queden «incrustadas» contra el uretano/plástico de la rueda y se frenen, sobre todo cuando aprietas las ruedas.

UndercoverNerd
    Participante

Vale, ahora mejor…

Gracias!

GregK
    Participante

Los spacers tambien te valen para alargar la vida de los rodamientos cuando haces derrape.Si no los pones, la tuerca o el eje empuja contra el anillo imterior del rodamiento y si no hay ningun apoyo en el interior de la rueda parte del rodamiento se mueve lateral. Y los rodamientos no estan hechas para esto. Derrapes sin Spacers cuestan rodamientos.:) Greg

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies