Rodamientos

Home Foros MATERIAL Rodamientos

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  GregK hace 14 años, 10 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

stacy
    Participante

Hola, soy nuevo en esto.. Me compre mi primer long este verano un sector nine de 36″ de la serie bambu cn los ejes gullwing mission 1, y las ruedas de sector nine de 61 mm 78a.Hay la pregunta estan por llegarme unas abec 66 80a y el tema de los rodamientos, vienen con ellosí me los compro aparte? me valen los de las ruedas anterioresí Estoy un poco perdido en este tema… Toda la ayuda que me podais dar me vendria de lujo.

RD
    Participante

Los rodamientos de las ruedas anteriores te valen si estás contento con ellos.

Caribbean
    Participante

Limpia y lubrica los anteriores, colocales spacers y speed ring si no llevaban y a «rular».

Keko tuvo la amabilidad de editar este vídeo, está muy bien explicado.

Limpieza Rodamientos (KEKO).

http://www.youtube.com/watch?v=yKhcJKjuUmA

http://www.caribbeansportshop.com

Hydrophobo
    Participante

Los spacers y los speed ring son necesarios?? (donde se ponen los spacers??)

Caribbean
    Participante

En mi opinión si. Los spacers van entre rodamiento y rodamiento las speed ring una pegada al hanger y la otra pegada a la tuerca.

RD
    Participante

Los spacers, entre los Rodas. Los rings en las caras exteriores. Si tu patín estaba bien montado los tiene que tener.

Hydrophobo
    Participante

Es curioso, mi patin no tiene ni spacers ni rings (?) :S

Influye que sea de street??

Caribbean
    Participante

Los patines de street no suelen llevar ni spacers ni speed rings. Pero según donde lo compres te aconsejan que los pongas ? no. Nosotros siempre los ponemos y aconsejamos ya que que aumenta la vida de los rodamientos.

Hydrophobo
    Participante

Okr. No tenia ni idea.Otra duda resuelta.

Seguir? tu consejo Caribbean

Gracias ;D

UndercoverNerd
    Participante