Rodilleras para jurasicos

Home Foros MATERIAL Rodilleras para jurasicos

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  joao hace 12 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

joao
    Participante

Hace unos dias he sufrido una caida fuerte patinando el bowl de arganzuela (resbala mucho para mi gusto), golpeando de frente contra una transición con la rodillera (protect de street) y si puedo patinar de nuevo me comprar? unas protecciones buenas de vertical 187 o similar, me gustaría saber quien las vende en Madrid.

RD
    Participante

Yo (jurásico) uso estas que van muy bien, creo que mejores que las 187 y las suele tener Caribbean aunque no siempre (preg?ntale)

http://pro-tec.net/drop-in-knee-elbow-pads-skate.php

Pero he o?do que lo mejor de lo mejor (y lo mas caro) es esto, pero creo que no tienen distribuidor en el país, o sea que solo por internet

http://www.prodesigned.com/details/knees_1nthird.html

Caribbean
    Participante

@joao, si puedes p?sate por la tienda, tenemos modelos de gama alta en diferentes marcas, Protec, Triple Egiht, TSG, 187, etc.

joao
    Participante

Gracias RD, me pasará por Caribbean

bigoldnoob
    Participante

Aprovecho esto para preguntar así no abro otro tema, ?existe alguna rodillera que además lleve sujeci?n? Tengo la rodilla derecha cascada y uso rodillera de sujeci?n)pantal?n)pads triple8). No me restringe mucho el movimiento (de hecho estoy «mazando» pierna) pero una protección con todo en uno sería menos engorro. Gracias!

RD
    Participante

Est?n estas, que patrocinaban (o siguen patrocinando?) a Dany Lozano, leyenda del skate vert

http://www.rodillerascti.com/

bigoldnoob
    Participante

Ah? va, qué pasada! Y qué precios!

Torru
    Participante

Joao,tal y como dice RD, lo mejor Pro Designed. La mayoría de los rollers quads(jurásicos 100%) en vertical de España es lo que usan.

Yo uso otra marca pero desde luego PRO DESEIGNED, sin duda.

La gente que conozco que las tiene las ha tenido que comprar por internet directamente, tienes que tomarte medidas de la pierna en los puntos que te indiquen y te las hacen totalmente personalizadas.

Ya depende de lo que te quieras gastar y realmente de lo que necesites,no obstante, Caribbean también te podr? aconsejar perfectamente, TSG, PROTEC son muy buenas marcas.

Un saludo

luegotelodigo
    Participante

Estoy estrenando TSG compradas en UFO y muy contento.

Joao, estás perdido t?o. Avisa o vente a algún Nepal!

joao
    Participante

Gracias Torru.

luegotelodigo lo que pasa es que sólo puedo hacerme escapadas por la mañana y cortas (Nepal) pero cuando pueda me paso un abrazo

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies