Ropa, zapas…. Recomendaciones para patinar??

Home Foros MATERIAL Ropa, zapas…. Recomendaciones para patinar??

Etiquetado: 

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  sergio sebastia hace 14 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

J
    Participante

Estaba pensando que seguro que conoceis y usais ropa o zapas que van bien, darlas a conocer???

Yo siempre he usado la ropa de calle normal para patinar, solia llevar levis porque me molan y tal pero solo con el echo de llevar la tabla en la mano se me rompian del roce con la lija, por no decir nada de las caidas..

El descubrimiento del año para mi han sido los vaqueros elasticos, yo los compro en old school en la palma, (Que si eres socio de MOSS tienes un 15% de descuento) y los hay de muchos colores, yo los uso negros y tengo 3 xDD Son comodisimos ya que se estiran y te sientes mas libre y aguantan las caidas bien. Y salen por 18 E, menos el 15) Yo tengo alguno destrozado pero es que siempre estoy en el suelo xDDDD Tambien tengo unos carhart?? que me estan aguantando bien.

Por otro lado, despues de haberme cargado 2 pares de supra, 3 o 4 de vans, dekline… etc me compre unas nike, en la caja no pone nada de sb, pero upongo que seran de skate.

Pues son las que mas me estan aguantando, la suela es bastante mas gorda a mi parecer y encima ahora dandole caña con un poco de downhill me estan aguantando genial, tanto que probablemente repita. Y eso que no me hace gracia darle pasta a nike, que de skate poco han tenido que ver nunca hasta ahora.

El modelo AIR twilight MID, auqnue supongo que esta suela estara en mas modelos. Por otra parte que sea media bota te salva de alguna ***** de patin, y el velcro arriba te ajusta para que no se te mueva la zapa. Eso si, los primeros dias muy dura, hasta que se le da forma un poco.

seguro que vosotros tambien teneis recomendaciones?

UndercoverNerd
    Participante

Yo me compr? unas etnies de semibota que estaban de oferta en el corte inglés (creo que 50 €) y la verdad es que van genial. Son super cómodas y te protegen el pie bastante.

Mi recomendación en cuanto a zapatillas es gastar un poco más, o al menos pillar algo que proteja bien el pie.

Soy totalmente partidario de las vans old school, hace años que no llevo otras (he ido cambiando de zapatillas, pero siempre esas, vamos) pero creo que para patinar no son las mejores.

En cuanto a la ropa, los vaqueros de carrefour van igual que los levis, y valen 10 veces menos :P

Yo soy un poco anti-marcas de skate, las camisetas de 40 euros me duelen bastante…

Peibol
    Participante

Yo uso vaqueros de Carrefour, a 6 euritos el pantal?n wenos wenos. Estoy empezando a usarlos también a diario, están muy bien.

En verano pasado descubrí pantalones cortos tipo cargo a 10 pavos en el Hipercor, colores lisos y tela decente. Algunos los tuve que tirar el primer día, miramadrid no perdona los arrastrones de culo, así que 10-15 pavos ya es mi limite.

Las zapas me las pillo en outlets, las reviento en dos-tres meses, y este invierno estoy volviendo a utilizar sudaderas abandonadas en el armario desde hace años.

Cada vez que salgo por la puerta con el patín mi mujer me pregunta ?…y hoy dónde va a ser el bombardeo?

keko
    Participante

J, para mi las zapas que siempre me han molao para skate, he tenido muchas dvs, airwalk, zapas gordas estilo rapero etc, esas no me van bien para patinar, ahora prefiero zapas ligeras tipo Jonh smith, vans, etc hasta gaste unas jonh smith de coña del «baratillo». Y pantacas normales o vaqueros comodos ya «descatalogados para las granades ocasiones» para trillarlos del todo y camisetas o forros polares del decarton.

keko
    Participante

Por cierto ahora que lo pienso hay unos pantacas para currar que son duros de guevos y molan mogollom son antibalas, antipedras y antiapu?alaas, es coña pero seguro que para patinar van dpm.

J
    Participante

Yo los vaqueros normales baratos me los cargo por abajo, me gusto llevarlo MChammer un poco y cuando estiro de mas hacen crack xDDD

Las zapas siempre en Outlet, mi preferido es el de LAnikai en Fdz de los rios, todo al 50% y liquidaciones del 80% mas de 1 vez, no tienen material duro pero camisetas, sudaderas, zapas y ropa de snow barato. Yo uso marcas de skate por esa tienda, casi todas las camisetas que tengo wapas son de ai y no he pagado mas de 12-14 pavos por ellas. Y todo el equipo de nieve tambien.

keko
    Participante

Son de este palo y de loneta dura, +o- 15 pavos.

keko
    Participante

keko
    Participante

J
    Participante

Pues eso para downhill con las rodilleras encima te hace un apaño de la muerte. Se pillan en tiendas de uniformes y ropa de trabajo no? Creo que en vallehermosos ahi una gigante…. habra que pasarse a ver…

UndercoverNerd
    Participante

Yo es que, cuando veo skaters que llevan más pasta en ropa que lo que vale mi tabla, y encima para romperla, me entra un cabreo… (bueno puede que sea envidia :P)

keko
    Participante

De estos hay mogollon, duros, baratos y si duran para el verano corte y vas fresquito.

http://suministrosmb.com/tienda/images/ropa_de_trabajo_cofra_pantalon_carpenter.gif

J
    Participante

Y seguro que ahi algunos que tengan refuerzos en el ojete no? me voy a pasar luego a ver.

PiranhA
    Participante

zapas mis preferidas siempre an sido las de «astronauta» las mitikas osiri d3 me duraron caxooo y sino en el merkalzados ultimamente me pillo unas de 15 o 20pavos k la suela aguantan 4 o 5 bajadas a full y para patinar dia a dia van de lujo xk son comodas y baratas no me duele joderlas y a mi madre menos XD

roberloop
    Participante

J, ?para que quieres refuerzos en el ojete?. jajaja es broma.

Yo me pongo debajo del pantalon la culera del Snow.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies