Royal Board Shop (ayuda)

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) Royal Board Shop (ayuda)

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Nacho Nagra hace 12 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

elm dog
    Participante

Un amigo hace unos días entro en el facebook de esta tienda americana y había un concurso en el que tras poner un comentario en una foto a lo largo de 5 dias el que más likes tuvise en su comentario ganar?a una sector 9 de downhill. Tras 700 , al finalizar el concurso, dieron por vencedor a un chaval que tenia 338 likes cuando mi amigo había logrado 396,probablemente no lo habían visto, por lo que mi amigo hizo un pantallazo y se lo envió, acto seguido, ya habian borrado su comentario la propia tienda para que no hubiese lugar a debate y le dijeron que su comentario no existía..

Si tenéis tiempo, mi amigo fer balb?n os agradecería si entrais en el facebook de la tienda y dej?seis un comentario a modo de discrepancia con el desarollo del concurso, para al menos hacerse oir, gracias!

http://www.facebook.com/RoyalBoardShop

depswa3
    Participante

elm dog yo vote por Fer y despues de la movida que le hicieron deje algun comentario en el muro de estos tipejos pero lo borraron. Yo creo que se la jugaron a Fer pq tenian que mandar la tabla y pagar gastos de envio.

Caribbean
    Participante

Moraleja…

waterlemon
    Participante

que regalen tablas las tiendas de aqui??

Aruka
    Participante

:D

Nacho Nagra
    Participante

Hoy mismo ha salidovun sorteo de buddywood, cada vez está más de moda esto de los sorteitos.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies