Ruedas 63-66mm

Home Foros MATERIAL Ruedas 63-66mm

Etiquetado: 

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

juanvlc
    Participante

Buenas, el otro día encontró una oferta de una Arbor Shakedown 38, y la aprovech? ya que le tenía ganas a esa tabla, y bueno, me encanta, pero quiero cambiarle las ruedas, y no sé cuales ponerle, si unas Abec 11 Freerides 66mm, unas Cult Ism TFR 63mm o unas divine city slashers 64mm… Alguien ha probado alguna de estas ruedasí Como van? Pod?is sugerirme más ruedas so queréis, la idea es darle al freeride jajaja, Un saludo!

juanvlc
    Participante

Y por cierto, vendo unas Abec 11 Flashbacks 81A, ya que son demasiado grandes para mi, por si a alguien le interesa!

1989
    Participante

Las divine no las he probado, pero las tfr te puedo decir qe son ruedas de street. Suenan como una rueda de skate, pero con un derrape propio de una rueda de long, eso si, son de las heladas, derrapan qe es una locura… Muy recomendables por precio, aunqe yo tiraria por las abec11, rueda comoda donde la haya, y con un slide qe da gusto. Ademas d 3mm mas para gastar. Espero haberte ayudado, y si teneis ruedas de freeride de 80a avisadme jajajajaja…

OleguerBDN
    Participante

Las tres son buenas ruedas, yo me quedaría con las Divine por el pedazo de slide que tienen, aunque tienen pinta de no durar mucho…

Mirate las Micro Monster Hawgs 63x45mm 82A y las Vault Fibreflex 62x46mm 83A (color solid, rosa o lila), ambas derrapan muy muy bien y estas ultimas cuestan solo 24 euros.

Por cierto, las Micro Monster las tienes también en 78a (azules) y 80a (blancas).

RANDOM
    Participante

sino mas del estilo de las divine pueden ser las abec 11 polka dots de 78 y 80a o las street hawgs de 82a ambos modelos de 62mm

juanvlc
    Participante

Vale, pues ya casi me he decidido, estoy entre las Abec11 blue polka dots y las vault fibreflex, las primeras me parecen bastante atractivas, pero el precio de las últimas es muy tentador…

toestoestuyo80
    Participante

Donde se pillan las vault fibreflex……..no las encuentro en ningun sitio (de España)……….

juanvlc
    Participante

En skateboardexpress.com.uk

OleguerBDN
    Participante

Dónde te dice el compañero Juan, hay envió gratuito…

La página no es pon com.uk es .CO.uk

toestoestuyo80
    Participante

Siiiiii ya la encontró, vaya precios……me quedo loco…..muy buena la pagina.

Oye Oleguer, ya que tu tienes unas fibreflex solid…..?podrias decirme la diferencia entre estas y las clear? es que en ingles no me entero, y con el traductor…..peor jajajaaja

OleguerBDN
    Participante

La principal diferencia es que las Clear dejan lineas muy intensas al suelo y se gastan muy rápido… en un finde te las puedes fulir… las Solid no dejan lineas pero no se gastan, tienen un desgaste normal.

toestoestuyo80
    Participante

Ok gracias….. Pues voy a pedir unas solid….. Para que me duren un poco jejejeje

Por cierto…. Si a alguien le interesa tienen un cruiser de 28» completo por 40 euros al cambio…. Y con una pinta que te cagas….. Estoy por pillarmelo yo….. Quedarme con las ruedas y vender el resto para que me salgan gratis jjejejejejje…..

toestoestuyo80
    Participante

Voy a darle una subida a este por que Ya me llegaron las ruedas…………. Estan cojo*****das y por 25 pavos…… Jejeje. Y sin gastos de envio….. Asi da gusto y solo ha tardado 3 dias…. Y eso que vienen de Reino Unido (ya podrian aprender mas de uno nacional). .

Me pille las pink solid y por ahora me gustan bastante……. Las tengo puestas en mi ripple ridge.

Las siguientes que pille seran las fattyflex que son de 70mm para mi jet tomahawk y salen por 34 pavos…… Lo malo :solo hay clear que se desgastan mas rapido que las solid y corres peligro de flat.

Clint
    Participante

muy interesante….

Gracias por compartirlo!

kike dont panic
    Participante

He leido los comentarios de los usuarios de esas ruedas que van dejando….ya que las estais probando, y a fondo espero!

Bueno en los comentarios dicen que las solid son mas…deslizantes, mas deslizamiento pero menos control, efecto hielo llamemosle, que sensacion dan?

Oleguer…has probado las dos, ademas del desgaste que tambien comentan en la pagina, te da a ti la misma sensacion o es que en uk hace demasiado frio, humedad, etc y puedan varias de comportamiento? Si no es exagerado oo que digo , claro!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies