La tabla a la que se refiere Luegotelodigo es una old school 33X10″.
En mi modesta opinion ruedas de entre 60 y 65mm lo justo para que absorban imperfecciones del suelo y poder mantener la inercia de la rodada.
De ser mas pequeñas se te frenaran con cualquier cascara de pipa y en el caso de los acabados de un ditch ni te cuento las piedrecitas que hay y los grietones y juntas.
Las ruedas de 70 o mas hacen que tengas que poner alzas hasta que de la impresión de ir sobre una alfombra voladora. A mi no me gusta tener el centro de gravedad tan alto y en el caso del ditch y subir bordillos de ollie eso hace de todo menos ayudar.Pero gustos son colores como ha dicho caribbean.
La dureza entre 83 y 86, que de confort suficinete y absorba imperfecciones como las que tienen los ditch y se puedan derrapar con comodidad para perder velocidad si es necesario.
Reyes: http://www.youtube.com/watch?v=w5C0oUhq7tI
Estoy deacuerdo en que lo mas importante es el raider.
No digo que no puedas patinar un ditch o hacer un cruising con 54mm 110a pero estoy seguro de que sera menos comodo que con 65mm 86.
Dicho todo esto lo mejor es probar ruedas antes de pilarte unas y asi decidir desde la sensacion que te transmiten con tus ejes y gomas. Asi encontraras la mejor configuracion para tu forma de parinar