Ruedas cruising/ditch

Home Foros MATERIAL Ruedas cruising/ditch

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  chamoatomico hace 12 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

luegotelodigo
    Participante

Quiero unas ruedas para cruisin’ y ditches en la HSN que hemos comprado, como no es algo que suela hacer me gustaría que no se fueran de presupuesto. Me han recomendado sobre 65mm y 83A y de momento se me ocurren estas:

http://www.mindlesslongboards.com/bandit-wheel/

La verdad es que me gustan con el labio redondeado pero bueno…

reyes
    Participante

Yo en mi experiencia con el «Beach Ditch» de Murcia,creo que las ruedas no importan mucho,Solo el atrevimiento y una buena tecnica,en cuanto al cruising,a mi me gustan:suficientemente duras para derrapar frenando pero no tanto como para parecer que vas en un skate normal,y con labio redondeado.

Y por lo que mas quieras si vas a empezar en un ditch lleva toda la proteccion posible.Yo llevando guantes,coderas,rodilleras,casco y una espaldera me revente 1 tobillo las dos muñecas y un ri?on.al final dolorido pero feliz por pillarle en tranquillo.

Caribbean
    Participante

@luegotelodigo. ¿Quién te hizo esas recomendación de ese modelo de ruedasí Yo me lo pensar?a, ahora bien, tu mismo. «Para gusto, colores».

rakamayo
    Participante

yo pillaria mejor unas orangatang o retro de 83A y de 66 a 70 aunque la tengas ke elevar un poco , yo tenia unas ruedas de mindless creo ke un poco peores las que vienen de serie con el hunther y aunque heran de 78A creo, y no heran ni de huretano super lentas eso si heran mas blandas ke esas ke dice x ke no miras estas, las orangatang de 83, mis retro lima de 83 vuelan… ya sabes tu cuales

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=10110

luegotelodigo
    Participante

El otro día en el «Hoyo de Leganés» lo pasé mal con mis SPF, fue dejarme rakamayo unas de 90A y empezar a sacar aéreos y ollies con facilidad y bastante altura, y eso que no es un dique agrietado y con piedras.

Nadie me ha recomendado ese modelo ni otros pero para cuatro veces que hago cruisin’ o ditches al año me niego a gastarme 60€ en unas ruedas. Me gasté 47€ en las SPF porque iba a tiro hecho a por ellas y en la página del distribuidor estaban a 32€, esa venta la hicieron pero han perdido un cliente que en 6 meses había comprado dos tablas, ropa y las ruedas.

Supongo que seguiré con las 70mm/78A de momento a la espera de que salga algo de 2ª mano pero son lentas, altas, pesadas y con un derrape demasiado seco.

roberloop
    Participante

La tabla a la que se refiere Luegotelodigo es una old school 33X10″.

En mi modesta opinion ruedas de entre 60 y 65mm lo justo para que absorban imperfecciones del suelo y poder mantener la inercia de la rodada.

De ser mas pequeñas se te frenaran con cualquier cascara de pipa y en el caso de los acabados de un ditch ni te cuento las piedrecitas que hay y los grietones y juntas.

Las ruedas de 70 o mas hacen que tengas que poner alzas hasta que de la impresión de ir sobre una alfombra voladora. A mi no me gusta tener el centro de gravedad tan alto y en el caso del ditch y subir bordillos de ollie eso hace de todo menos ayudar.Pero gustos son colores como ha dicho caribbean.

La dureza entre 83 y 86, que de confort suficinete y absorba imperfecciones como las que tienen los ditch y se puedan derrapar con comodidad para perder velocidad si es necesario.

Reyes: http://www.youtube.com/watch?v=w5C0oUhq7tI

Estoy deacuerdo en que lo mas importante es el raider.

No digo que no puedas patinar un ditch o hacer un cruising con 54mm 110a pero estoy seguro de que sera menos comodo que con 65mm 86.

Dicho todo esto lo mejor es probar ruedas antes de pilarte unas y asi decidir desde la sensacion que te transmiten con tus ejes y gomas. Asi encontraras la mejor configuracion para tu forma de parinar

Anónimo

Roberloop me acabas de jo..er el día con el video del tronco-long. Si es que no somos nadie.

Saludos

chamoatomico
    Participante

Nosotros tenemos una mindless, y las ruedas son lentisimas ( son de pvc)no si estas que linkas serán mejores, pero yo no las recomiendo por experiencia , eso si todo hay que decirlo, la tabla mindless hunter me encanta, muy buenas sensaciones

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies