Ruedas de long en skate?

Home Foros GENERAL Ruedas de long en skate?

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  anna_reckless hace 12 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

anna_reckless
    Participante

Buenas! Soy nueva por aquí, así que no estoy segura de estar cumpliendo las normas por completo, pero espero estar haci?ndolo. Llevo bastantes años de skate y trucos a la espalda con ruedas de silicona tradicionales y siempre me han dejado bastante satisfecha, el caso es que ahora utilizo el skate para cruising, vamos, como medio de transporte, y cada vez tengo menos tiempo para dedicarme a los trucos. El caso es que necesito que me recomendáis los que alguna vez lo hay?is probado, unas ruedas típicas de longboard que puedan servir para incorporar directamente a la tabla de skate y a los ejes de medidas típicas de toda la vida. He visto un post que pedía ayuda en cuando a la modificación de la tabla, pero lo que yo quiero es que todo quede intacto teniendo que cambiar tan solo las ruedas. Voy a destacar que mis ejes tienen unas pequeñas alzas que quizás contribuyan a esto.

He pensado en las KRYPTONICS «Impulse» de 62mm/78A, ya que me parecen geniales por la calidad – precio y tienen unas medidas que creo que no causarían conflicto, pero me gustarían unas un poco más altas y un poco más anchas, y si no puede ser lo de más altas, pues me quedo con el «más anchas» jeje

Un saludo y mil gracias de antemano! Perdón por la extensión del post :P

fernandogm
    Participante

Retro Zigzags 66mm 80a, es solo una opción, aunque yo creo que muy buena

Mika
    Participante

Yo uso estas:

http://autobahnwheelshop.com/collections/wheels/products/g-series-g64

Rápidas y con bastante agarre.

Caribbean
    Participante

Ahora ya se hacen ruedas con el diseño «New School » pero con durezas en 78A, como Tunnel o puedes adaptar ruedas con diseño «Old School» como Autobhan, Seismic, 3dm, Tunnel, etc, en 62/65mm.

Boleto
    Participante

Si le vas a poner ruedas de long a un skate te recomiendo tambien que le compres unas alzas porque en los giros puede que te rozen las ruedas con la tabla, de marcas no se mucho pero te recomiendo unas de 66/65 mm de 78/80A aún que puedes tener problemas para frenar si pillas una cuesta como yo xD

anna_reckless
    Participante

Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas, he encontrado unas de 65mm 78a de uretano con buena relación calidad-precio y por encima preciosas para mi gusto que me han enamorado, vuestros consejos me han ayudado lo suyo a decidir :) pronto las pido y en cuanto me lleguen veré si os las recomiendo para hacer el experimento o no.

A Boleto: Sí, muchas gracias por el consejo, como digo en el post, ya tengo incorporadas unas alzas en mis traks, una vez tenga las ruedas calibraré la reclinaci?n y valoraré si necesito otras alzas más o unas mayores aún. Y con lo de las cuestas, tranqui, ya me imagino que con estas ruedas se deben alcanzar velocidades mayores, en parte es lo que me seduce de la idea jaja eso y la estabilidad que se gana. Un saludo y muchas gracias a todos de nuevo, mi primera experiencia por aquí ha sido muy grata ^^

anna_reckless
    Participante

Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas, he encontrado unas de 65mm 78a de uretano con buena relación calidad-precio y por encima preciosas para mi gusto que me han enamorado, vuestros consejos me han ayudado lo suyo a decidir :) pronto las pido y en cuanto me lleguen ver? si os las recomiendo para hacer el experimento o no.

A Boleto: Sí, muchas gracias por el consejo, como digo en el post, ya tengo incorporadas unas alzas en mis traks, una vez tenga las ruedas calibraré la reclinaci?n y valoraré si necesito otras alzas más o unas mayores a?n. Y con lo de las cuestas, tranqui, ya me imagino que con estas ruedas se deben alcanzar velocidades mayores, en parte es lo que me seduce de la idea jaja eso y la estabilidad que se gana. Un saludo y muchas gracias a todos de nuevo, mi primera experiencia por aquí ha sido muy grata ^^

anna_reckless
    Participante

Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas, he encontrado unas de 65mm 78a de uretano con buena relación calidad-precio y por encima preciosas para mi gusto que me han enamorado, vuestros consejos me han ayudado lo suyo a decidir :) pronto las pido y en cuanto me lleguen ver? si os las recomiendo para hacer el experimento o no.

A Boleto: Sí, muchas gracias por el consejo, como digo en el post, ya tengo incorporadas unas alzas en mis traks, una vez tenga las ruedas calibraré la reclinaci?n y valoraré si necesito otras alzas más o unas mayores a?n. Y con lo de las cuestas, tranqui, ya me imagino que con estas ruedas se deben alcanzar velocidades mayores, en parte es lo que me seduce de la idea jaja eso y la estabilidad que se gana. Un saludo y muchas gracias a todos de nuevo, mi primera experiencia por aquí ha sido muy grata ^^

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies