Ruedas Haws de Landyacht

Home Foros MATERIAL Ruedas Haws de Landyacht

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  imanol ormazabal hace 12 años, 11 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

OleguerBDN
    Participante

Hola,

necesito unas ruedas nuevas,

he tenido unas Stimulus de 83a y odio el slide que tienen…

he tenido unas Incendo de 84a y decir que son unas ruedacas,

y las ultimas han sido unas seismic bootlegs 84a, hielo es poco xD

Estas ultimas me han durado dos meses, y están ya muy pequeñas y con un flat insoportable…

Tengo la posibilidad de adquirir ruedas de Landyacht a buen precio, cuales me recomend?is?

Las quiero para darle al freeride, pero no quiero unas ruedas rollo bootlegs que se derrapavan con mucha facilidad, busco algo mas al estilo de las Incendo, con más agarre y una vez rota la tracción tengan un buen slide…

Cuales me recomend?is?

Estoy entre Zombie Hawgs 76mm o Hawgs Mini Monsters 70mm, nunca he llevado ruedas de más de 70mm, cuál es la diferencia?

PD: esto no se si es verdad, pero leí por ahí o escuche ya ni me acuerdo, que estas ruedas eran inflateables, me lo estoy inventando o es cierto?

Un saludo!

bruki
    Participante

Por lo que he oido las zombie son impresionantes, pero no se si se pareceran un poco a las freeride.

I?igo
    Participante

Landyachtz va a sacar las mini zombies de 70mm este año. Pintan bastante bien…

OleguerBDN
    Participante

Buaaaah cierto, lo leí hace un tiempo y no me acordaba… esperar entonces seguramente..

snaf
    Participante

las monsters de 76mm 84a (las turquesas) que tal van para freeride?? necesito que derrapen a no mucha velocidad pero que te agarren bien, ahora tengo las abec 11 classics 70mm 78a y me cuesta un poquillo derraparlas….

voy a tener mas facilidad en el derrape o al ser tan grandes me va a costar mucho???

un saludo!!

snaf
    Participante

por cierto que no se si me he aclarado, me refiero a las MONSTER HAWGS, que tienen labio, por si da lugar a confusiones

Tato
    Participante

Yo tuve unas zombie, y el primer dia llegué al core con un flatspot :)

daniramis
    Participante

Yo recomiendo unas ZigZags clasics de Abec11 81a o 78a al gusto!!!

Por que en mi opinion son ruedas con las que puedes hacer freeride rapido, sin que derrapen demasido yo llevo 3 juego y son adictivas!!!!

jorge rebordinos
    Participante

yo tengo las zig zag clasic 81 a y derrapan demasiado,son hielo de verdad,lo quenose gastan,y tengo las fly wheels de 78 a que las tengo desde hace 3 semanas,y casi he llegado al nucleo,como ya te dije oleguer,prueba unas ruedas blandas,y veras que bien te van tio,ademas,tu tabla es corta,y con ruedas duras ira muy loca

GRjose
    Participante

yo tengo las zombie hawgs de 82a, las amarillas, y deslizar con ellas es como deslizar con una nube. Evidentemente como nadie ha deslizado nunca con una nube, excepto un tal Goku, pues os animo a que si podéis que las prob?is. En serio, deslizan muy muy suave y no hacen ruido. No dejan marcas, con lo cual no desgastan tanto uretano. Y para bombearse una cuestecilla buena tienen el grip suficiente!!!

imanol ormazabal
    Participante

yo he utilizado las zombie azules, les he metido ca?a, he hecho downhill bajando muy rapido, tienen un buen grip, pero cuando quieres derraparlas, van como dios. a mi no se me han flateado, estan apunto de llegar al nucleo, pero ahi siguen como unas campeonas. y bueno, algo mas barato tienes las cult, que son pura crema tambien.

http://www.skatecultwheels.com/blog/classic-magenta

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies