Ruedas Lush magma

Home Foros MATERIAL Ruedas Lush magma

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  frantsanchez hace 13 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Thulu
    Participante

Hola, ?alquien tiene o ha probado las ruedas lush magma 70mm 78a que venian antes con las tablas de la marca Lush?.

?Son aceptables o es mejor cambiarlas por otras inmediatamente?.

Gracias

Mika
    Participante

?Hola! Yo las tuve hace un tiempo y me gustaron bastante. Si te vienen con la tabla aprov?chalas. Pero si las vas a comprar por separado, te aconsejo que no las pilles, te pueden costar lo mismo que unas Retro Freeride y éstas te van a salir mejores.

frantsanchez
    Participante

Sí, te digo lo mismo. Aunque ya no las uso todavía las tengo y no están nada mal. Agarran bien y no dan sustitos (como, por ejemplo, las Alligator). De mis primeros tres juegos de ruedas son las únicas que se han desgastado uniformemente, sin conificarse. No se les puede criticar que sean lentas, tampoco son rápidas. Unas ruedas medianitas, para darles batallita y disfrutarlas.

Si las vas a comprar nuevas, creo que no son especialmente baratas, y que por poco más podrás pillar otras ruedas más chulas.

Thulu
    Participante

Muchas gracias por la info.

Vienen con la tabla, por eso preguntaba, ejes holley que creo que son buenos ejes y ruedas lush magma que es lo que me generaba mas duda.

Pero si como decis son usables y estan bien pillare la tabla tal como viene.

Prefiero ahorrar la pasta que me supondria un cambio de ruedas.

frantsanchez
    Participante

Sí, abr?salas todo lo que puedas, que no te van a defraudar. Esa combinación de ejes y ruedas mola y te vas a divertir, porque los Holley giran que da gusto y esas ruedas les van bien. Tendrás tiempo de pasar a otra cosa.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies